Deportes
Publicado el miércoles, 11 de junio del 2025 a las 03:29
Piedras Negras, Coahuila.- El superlíder Ahijados de Piedras Negras y el Boca Jr. se pusieron adelante en sus respectivos partidos de “ida” de las semifinales de la Liga de Futbol 7 que se juega en este municipio en la categoría Primera Fuerza, por lo que será el próximo lunes cuando se definan los equipos finalistas.
Los Ahijados de Piedras Negras de un primer lugar tomaron ventaja de cinco goles contra tres sobre Franco, de un cuarto sitio, en su partido de “ida” de este lunes, ventaja que buscará mantener o acrecentar la próxima semana para asegurar su boleto a la gran final por el título de campeones.
Noé Martínez se despachó con tres de los cinco goles del triunfo del equipo de Luis “Cali” Garay, convirtiéndose en el jugador más valioso del encuentro, José Rodríguez y Antonio Puente timbraron con los dos restantes.
Cabe destacar que en este partido el equipo fronterizo jugó sin tres de sus jugadores titulares como son Ismael Delgado, Carlos Pérez y Eduardo Nava que reforzaron el lunes a La Cáscara en una final que se jugó en Piedras Negras y donde resultaron campeones.
En la otra semifinal, el Boca Jr. de un tercer lugar no se quedó atrás y goleó por 6-2 a los Pumas de un tercer sitio en su partido de “ida”, marcador que le daba una cómoda ventaja para ir el próximo lunes por su pase a la final.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia