Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Carriedo García destacó que, se realizará el Torneo de Retas de Futbol, donde participarán instituciones educativas, barrios y colonias. Foto: Especial

Torreón

Se prepara Gómez Palacio para el día Internacional de la Juventud

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 29 de julio del 2024 a las 16:59


Señaló que ya trabajan en la conformación del Segundo Cabildo Juvenil, acto al que invitarán a 15 jóvenes destacados en el ámbito estudiantil

Torreón.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), realiza los preparativos para que agosto sea un mes especial para los jóvenes gomezpalatinos, ya que el día 12 del próximo mes se celebra el Día Internacional de la Juventud.

Sofía Carriedo García, directora de la dependencia, informó que serán cuatro actividades enfocadas a destacar las cualidades de los jóvenes, las cuales abarcarán los ámbitos académico, deportivo, cívico y cultural.

Señaló que ya trabajan en la conformación del Segundo Cabildo Juvenil, acto al que invitarán a 15 jóvenes destacados en el ámbito estudiantil, y para ello en próximas fechas se lanzará una convocatoria para conformar este ejercicio cívico.

Expuso que también se entregarán reconocimientos a los jóvenes más destacados por su desempeño académico y deportivo, el objetivo de esta actividad es continuar impulsando el talento, pues es importante que ello sientan el apoyo y respaldo de su comunidad.

Carriedo García destacó que, se realizará el Torneo de Retas de Futbol, donde participarán instituciones educativas, barrios y colonias, en un formato innovador de retas, que permitan que el futbol se convierta en el marco para implementar una estrategia más completa de prevención de adicciones.

Agregó que estas actividades terminarán en septiembre con el denominado Juvefest, donde el talento artístico de los jóvenes de escuelas y sectores de Gómez Palacio tendrá participación importante en este magno festival.

Notas Relacionadas

Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027

Hace 5 horas

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 10 horas

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 10 horas

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 12 horas

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 13 horas

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 13 horas

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 13 horas

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 22 horas

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad

Hace 1 dia

Torreón impulsa la colaboración con el sector empresarial

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Riquelme lleva seguridad vial y atiende servicios básicos de las comunidades de Torreón