Coahuila
Por
Luis Durón
Publicado el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 04:02
Saltillo, Coah.- Ante las olas de calor que se tienen pronosticadas para los próximos días en Coahuila, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, informó que ya se encuentran preparando todo para evitar que los estudiantes y docentes resulten afectados por las altas temperaturas.
Pimentel Martínez expresó que dependen de los informes y las acciones que requieran la secretarias de Educación y de Salud estatales, para implementar un posible plan de contingencia en la Universidad.
La Secretaría de Educación autorizó a los directivos de educación básica y media tomar la decisión de suspender las clases cuando haya más de 37 grados centígrados de temperatura.
En los próximos días se asentará una ola de calor extremo; en la Región Sureste se esperan temperaturas que alcancen los 40 grados.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias