Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Cantineros quieren abrir durante el domingo en diciembre.

Monclova

Se preparan cantineros para pagar permiso dominical

  Por Milton Malacara

Publicado el martes, 26 de noviembre del 2024 a las 04:06


A la espera de saber cuánto será el refrendo que pagarán se encuentran los miembros de la Asociación de Bares y Cantinas

Monclova, Coah.- A la espera de saber cuánto será el refrendo que pagarán se encuentran los miembros de la Asociación de Bares y Cantinas, después de que el Cabildo autorizó la apertura dominical durante el mes de diciembre, así lo dijo su presidente, Raúl García Farías.

El comerciante comentó que hasta ahora el Ayuntamiento no les dio a conocer cuánto será el costo que tendrá el permiso por la apertura.

García Farías, dijo que durante el año que está por finalizar las ventas de bares y cantinas cayeron en más de un 50 por ciento debido a la situación que priva en la ciudad, por el conflicto que se registró en Altos Hornos de México.

“ “Los trabajadores de AHMSA eran nuestros clientes, ellos tenían uno o dos días asignados en los bares y para sus reuniones de amigos o de grupos sindicales”, dijo.

Destacó que por ahora los bares de la localidad se mantienen por los adultos mayores quienes reciben su pensión y son los que tienen para salir a distraerse.

“ “El 2024 fue un año muy difícil, apenas salimos con los gastos”, agregó.

Raúl García, comentó que de cada cantina de la localidad al menos se mantienen cinco familias de forma directa, ya que tienen cantineros, meseros e intendentes, además es otro número importante de personas que obtienen su sustento al ser beneficiarios indirectos.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 12 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 12 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 12 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 12 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 12 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 12 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 12 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 12 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles