Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 12 de diciembre del 2022 a las 04:11
Acuña, Coah.- Ahora con el próximo periodo vacacional de invierno las diferentes dependencias del Gobierno del Estado en Acuña se preparan para el receso, el cual está programado a partir del 19 de diciembre y se reanudará iniciando los primeros días de enero del 2023.
Marcos Villarreal Suday, representante del gobernador del estado en Acuña, informó que es importante que la población esté informada sobre el periodo vacacional que tendrán las oficinas del Gobierno del Estado, esto con el propósito de que acudan con anticipación para solicitar algún trámite pendiente.
“ Este próximo 19 de diciembre las oficinas estatales iniciarán con el periodo de vacaciones, por lo que es importante que la población acuda con anticipación para solicitar y garantizar las atenciones por parte de las dependencias del Estado”, dijo.
Indicó que a diferencia de este periodo de invierno con el de verano, hay muchas personas las cuales salen de la ciudad y de vacaciones, por lo que se espera que sea baja la cantidad de atenciones, sin embargo, se estarán implementando guardias de ser necesario.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias