Deportes
Publicado el martes, 17 de enero del 2023 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Con la coronación del Deportivo Jongui concluyó con éxito la décima edición del Torneo Navideño “Un juguete una sonrisa 2022” que organizaron conjuntamente Maquinados Vázquez y la Liga Municipal de Futbol del IMSS, con el objetivo de recolectar juguetes para los niños de familias de bajos recursos.
Los flamantes campeones de dicho torneo vencieron en la gran final a la escuadra de Barbería Villarreal por tres goles contra uno, al jugar en campos del Parque Industrial de Villa de Fuente ante una buena asistencia de aficionados.
“El Peli”, José Luis Jayasi, se convirtió en el héroe del encuentro por parte del Deportivo Jongui y en el verdugo principal de los Villarreal al anotarles los tres goles que terminaron coronando campeón a su escuadra.
Por la escuadra de Barbería Villarreal descontó el único tanto de la derrota del equipo Ernesto Rodríguez, cuando transcurrió la segunda mitad y después de ir perdiendo por 2-0 ante los campeones del Deportivo Jongui.
Premian a finalistas
Tras la gran final de este X Torneo Navideño “Un juguete una sonrisa 2022”, el conocido promotor deportivo de Maquinados Vázquez, Isidro “Chilo” Vázquez, premió con vistosos trofeos al equipo de campeón del Deportivo Jongui y al subcampeón de Barbería Villarreal.
Antes de la premiación “Chilo” Vázquez felicitó a los equipos finalistas de dicho torneo, a la vez que agradeció la participación de los equipos que tuvieron en bien participar y donar cada jugador un juguete.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas