Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el lunes, 4 de julio del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- En la Liga de Beisbol “Pablo González González”, los Generales extendieron su reinado. Ayer, los generalísimos vencieron a Mets por pizarra de 5-2 en el segundo de la serie final, y con esto se proclamaron bicampeones.
En un reñido encuentro que se escenificó en el diamante del Parque Niños Héroes, Josué Covarrubias y Juan Barajas sumaron un par de carreras a la cuenta de Generales en el cuarto episodio, ambas remolcadas con batazo de Holman Salas. Después, Johan Serrano, Manuel Leija y Rolando Hernández elaboraron triple producción en la quinta para extender el dominio en el score, rally que a la postre terminó sentenciando la ventaja.
Los Mets se encontraron con una carrera de Said Lozano en la primera entrada y otra de Luis Esquivel, pero esto no les alcanzó para evitar la coronación de los generalísimos.
El acierto fue para Bryan Macías quien lanzó 9 entradas, con 2 carreras y 5 imparables permitidos, dio 2 pasaportes y 3 pelotazos, además de recetar 5 ponches, mientras que la derrota fue para Saúl Villarreal.
El ataque que guió a Generales al título fue liderado por Manuel Leija quien conectó un par de sencillos en 4 turnos legales, secundado por Josué Covarrubias con marca de 3-1. Los Mets tuvieron al mejor bateador del encuentro en Said Lozano, quien se fue de 3-3.
Por segunda temporada consecutiva, Generales y Mets protagonizaron la gran final del circuito, y de nueva cuenta, los generalísimos volvieron a levantar el título.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias