Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los Generales volvieron a campeonar en la Liga de Beisbol “Pablo González González” del Club Astros.

Deportes Monclova

Se proclaman Generales bicampeones

  Por Edson Rojas

Publicado el lunes, 4 de julio del 2022 a las 04:04


En la Liga de Beisbol “Pablo González González”, los Generales extendieron su reinado

Monclova, Coah.- En la Liga de Beisbol “Pablo González González”, los Generales extendieron su reinado. Ayer, los generalísimos vencieron a Mets por pizarra de 5-2 en el segundo de la serie final, y con esto se proclamaron bicampeones.

En un reñido encuentro que se escenificó en el diamante del Parque Niños Héroes, Josué Covarrubias y Juan Barajas sumaron un par de carreras a la cuenta de Generales en el cuarto episodio, ambas remolcadas con batazo de Holman Salas. Después, Johan Serrano, Manuel Leija y Rolando Hernández elaboraron triple producción en la quinta para extender el dominio en el score, rally que a la postre terminó sentenciando la ventaja.

Los Mets se encontraron con una carrera de Said Lozano en la primera entrada y otra de Luis Esquivel, pero esto no les alcanzó para evitar la coronación de los generalísimos.

El acierto fue para Bryan Macías quien lanzó 9 entradas, con 2 carreras y 5 imparables permitidos, dio 2 pasaportes y 3 pelotazos, además de recetar 5 ponches, mientras que la derrota fue para Saúl Villarreal.

El ataque que guió a Generales al título fue liderado por Manuel Leija quien conectó un par de sencillos en 4 turnos legales, secundado por Josué Covarrubias con marca de 3-1. Los Mets tuvieron al mejor bateador del encuentro en Said Lozano, quien se fue de 3-3.

Por segunda temporada consecutiva, Generales y Mets protagonizaron la gran final del circuito, y de nueva cuenta, los generalísimos volvieron a levantar el título.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 13 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 13 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 13 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 13 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación