Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Periodista protagoniza insólita reacción en vivo tras intenso sismo ‘No es un asunto grave’, dice AMLO sobre muertes de personas ya vacunadas Muere por Covid chofer de transporte obligado a volver a trabajar tras recibir primera dosis de vacuna Asesinan a matrimonio de la tercera edad y a su hijo en Reynosa; familiar pide justicia ‘Síndrome Rapunzel’, una enfermedad de cuento que afecta seriamente al sistema digestivo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

‘Sé que Rolando hará un buen papel por Eagle Pass’

Por Eleazar Ibarra

Hace 1 mes


Se despide Luis Sifuentes como Mayor de esta frontera tras 15 meses de gobierno

Eagle Pass, Tx.- Previo a encabezar la ceremonia de graduación de nuevos profesionistas de la medicina, el alcalde Luis Sifuentes agradeció a la comunidad que le permitió ser su representante por 13 años dentro del concilio y pidió mantener en oración y sobre todo trabajar junto con el nuevo Mayor, Rolando Salinas.

‘Mantengo en oración a Rolando porque sé y confío que hará un buen papel por la ciudad a la que sacarà adelante’, expresó. 

Sifuentes quien estuvo 12 años dentro del concilio y poco más de 1 año como alcalde, dijo que se va satisfecho ‘porque logramos hacer mucho por la comunidad y ahora con Salinas, vendrá mucho más para Eagle Pass’.

Comentó que el martes sostuvieron una plática en la que trataron el futuro de esta ciudad y ‘por ello va todo mi apoyo hacia el’.

Respecto a los votantes, simplemente dijo que todos tienen el derecho de elegir a sus representantes y ellos eligieron a Rolando y los felicito.

Por ultimo, dijo que le desea toda la suerte a él y a los Concejales pues en sus manos tendrán el destino de la comunidad, sobre todo si trabajando unidos.

Notas Relacionadas

Sostiene fiscal reunión con Policía y Shérif

Hace 14 horas

Rechaza juez plan de instalar el muro

Hace 1 dia

Muere funcionaria de Allende en accidente vial

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass