Seguridad
Por
Manolo Acosta
Publicado el domingo, 7 de mayo del 2023 a las 04:00
Monclova, Coah.- El quedarse sin frenos hizo que un conductor se le atravesara a un transportista originando una fuerte colisión la mañana ayer sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
La diligencia efectuada por elementos de la Policía Civl de Coahuila, determinó que el hombre circulaba sobre la Avenida Industrial, lo hacía en una Voyager en color gris, pero al momento de llegar a la otra vía dijo que se quedó sin frenos.
“ “No me pude detener por más que lo intenté, me quedé sin frenos y quise sacarme lo más que pude”,
comentó Ulises García Fuentes, el conductor considerado como presunto responsable en este percance.
Cuando esto sucedía sobre el Carlos Salinas de Gortari, iba al volante de un camión Dodge Ram, en color blanco, Sergio Medrano Ruiz, de 52 años de edad, era acompañado por su sobrino Moisés Aldair Medrano, ellos provenían de la Sultana del Norte y tenían como destino Allende, para dejar varias tinas de pintura.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2