Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Papa León XIV podría venir a México este año, adelantó Sheinbaum Sheinbaum adelanta que su reforma electoral mantendrá autonomía del INE y minorías Aterriza avión en Barcelona tras una amenaza de bomba a bordo Incendio en Hong Kong en noviembre dejó 168 muertos: balance definitivo ‘Eso no es un concierto’: Pepe Madero y otros artistas reflexionan sobre cómo ha cambiado la música en vivo

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Héctor Castro

Seguridad

Se queda sin frenos, choca, atropella y mata a una persona en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 12 de febrero del 2025 a las 23:53


El accidente fue reportado alrededor de las 18:00 horas, en el cruce de Paseo de las Estrellas y Alejandro de Rodas, en Cumbres

Monterrey.- Un camión, que aparentemente se quedó sin frenos, chocó contra al menos cuatro vehículos y atropelló a tres personas, de las cuales una falleció, al poniente de la Ciudad.

El accidente fue reportado alrededor de las 18:00 horas, en el cruce de Paseo de las Estrellas y Alejandro de Rodas, en Cumbres quinto sector.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil del Estado y de Monterrey, así como socorristas de la Cruz Roja y de la Secretaría de Salud.

Los paramédicos revisaron a unos cuatro ocupantes de los vehículos, a quienes valoraron y al menos dos de ellos fueron trasladados a un hospital.

Asimismo atendieron a las tres personas atropelladas, pero un hombre murió a consecuencia de las heridas que sufrió.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Admite Tamaulipas robos en Oxxos de Río Bravo; niegan cierres

Hace 11 horas

Caen dos caníbales en Tabasco y van tras cinco más

Hace 16 horas

Denuncian presunto abuso policial contra adulto mayor en pueblo mágico de Hidalgo

Hace 17 horas

Despojan a adulto mayor de 200 mil pesos en Monclova

Hace 18 horas

Incendio en recicladora de PET sobre la Toluca–Tenango moviliza a cuerpos de emergencia

Hace 18 horas

Detectan a hombre fotografiando a estudiantes de primaria y secundaria de Monterrey

Hace 19 horas

Agentes ministeriales matan a joven de 21 años en Ensenada; Fiscalía dice que hubo ‘amenaza’

Hace 20 horas

Mujer denuncia a su hijo porque golpeaba a su pitbull con una manguera e intentó asfixiarlo

Hace 21 horas

Ataque en bar de Villahermosa deja un muerto, un herido y un detenido

Hace 22 horas

Trabajador pierde la vida tras fuerte accidente con tubo de acero en NL

Hace 22 horas

Mecánico pierde la vida al caerle caja de tráiler encima en NL; le habría fallado gato hidráulico

Hace 22 horas

Localizan a niña Camila tras asesinato de su madre y abuela en Edomex; su padre sigue prófugo