Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Activan Alerta Amarilla por frío en CDMX; dos alcaldías amanecerán a 4 grados Crece fortuna de 13 megarricos de México mientras pobreza extrema alcanza 9% de la población SCJN admite acción de inconstitucionalidad contra Presupuesto de Egresos 2022 ¡Por fin! Tecate Emblema 2022 anuncia cártel; Backstreet Boys y Gwen Stefani los más esperados Fallece padre Boone víctima de Covid-19 tras 14 días internado

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La niña permanece hospitalizada por las heridas que sufrió.

Seguridad Monclova

Se quema niña con agua hirviendo

Por Edgar Pérez

Hace 1 mes


Con graves heridas de primero y segundo grado, una niña de siete años de edad fue hospitalizada en la Clínica No. 7 del Seguro Social.

Monclova, Coah.- Con graves heridas de primero y segundo grado, una niña de siete años de edad fue hospitalizada en la Clínica No. 7 del Seguro Social, al quemarse la pierna derecha con agua hirviendo que su madre calentaba en una cubeta de metal con una resistencia eléctrica.

Lo anterior ocurrió el sábado en la noche en la colonia Colinas de Frontera, supuestamente cuando la pequeña de siete años de edad andaba corriendo dentro de su domicilio y se tropezó con la cubeta llena de agua, que su descuidada madre puso a calentar sin tener precauciones.

Trascendió que la infante que sufrió este accidente, se quemó gran parte de la pierna derecha, sin embargo en ese momento su mamá no la llevó al hospital para que recibiera la atención médica adecuada y sólo le pidió ayuda a una vecina que trabaja en el IMSS, quien le recomendó medicamentos para dolor y le dio indicaciones para colocarle vendajes en la pierna, provocando sólo que las heridas empeoraran.

No fue hasta la mañana del domingo, cuando la madre de familia decidió acudir con su hija a la sala de Urgencias de la Clínica No. 9 del IMSS en el municipio de Frontera, donde los médicos que la valoraron, ordenaron que fuera trasladada rápidamente a la Clínica No.7 del Seguro Social, donde la niña permanece internada por las graves heridas que presenta.

Notas Relacionadas

Harta a su familia y acaba tras las rejas

Hace 10 horas

Peleaban en la Mezquital ‘Caín y Abel’; detienen a uno

Hace 10 horas

Se estrella contra camellón en el Madero

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Batalla campal de damiselas

Hace 10 horas

Derrapa con su moto en el primer cuadro

Hace 10 horas

Arrestan a seis en reyerta en Las Esperanzas

Hace 10 horas

Maltrata a su mujer por malas ventas

Hace 10 horas

Choca en puente vehícular y abandona su auto

Hace 10 horas

‘Desgracia’ carro estacionado

Hace 10 horas

Esquiva taxi e impacta poste

Hace 10 horas

Queman jacal a humilde familia

Hace 1 dia

Saquean casa en Colinas

Hace 1 dia

Detienen a cuatro en ‘barrido’

Hace 1 dia

Encarcelan a ‘cincuentón’ por ebrio y escandaloso

Hace 1 dia

Propina golpiza mujer a su marido