Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum revisará resolución de Corte de EU contra aranceles de Trump antes de opinar Rancho Zorro: ¿Qué sabemos de la propiedad que será investigada en Nuevo México por caso Epstein? Esposado e inexpresivo: Así llegó al tribunal niño acusado de matar a su padre mientras éste dormía Tesla sacude el mercado: lanza Cybertruck más barata y recorta el precio del Cyberbeast Osa y crías irrumpen en pista de esquí de California y sorprenden a visitantes

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Se quita hombre la vida y familia localiza su cuerpo en domicilio de Cerro del Pueblo

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el domingo, 1 de junio del 2025 a las 18:23


Una escena desgarradora fue la que encontraron los familiares de un hombre, a quien acudieron a visitar

Saltillo, Coah.- Una escena desgarradora fue la que encontraron los familiares de un hombre, a quien acudieron a visitar en una casa de la colonia Cerro del Pueblo, donde lo hallaron inconsciente.

Alrededor de las 14 horas, se solicitó una ambulancia en la calle Hernán Cortes, entre la Calzada Fco. I. Madero y la calle Cerro del Pueblo, ya que Candelario Rios Armendáriz, de 45 años, se encontraba inconsciente.

De acuerdo con testigos, habrían sido sus familiares quienes acudieron a buscarlo, pero lo encontraron sin vida y aunque le realizaron maniobras de RCP, este no respondió a ningún estímulo.

Personal de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja llegaron para auxiliarlo, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, quien extraoficialmente se informó que padecía de problemas emocionales.

Elementos del grupo de homicidios violentos de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de los hechos, realizaron los peritaje y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 8 horas

Aprueban informe anual de resultados 2024

Hace 8 horas

Sin observaciones Ramos Arizpe ante la ASF

Hace 8 horas

Entrega Javier Díaz rehabilitación del centro comunitario Hidalgo; suma un Espacio DIF

Hace 12 horas

Resulta lesionado motociclista en presunto estado de ebriedad tras choque en colonia Landín

Hace 13 horas

Maestros que dejan huella: Profesora Marianela Espinosa Morin, “Pueden lograr los niños todo lo que se propongan”

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 19 de febrero a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 15 horas

Se incendia camión de la ruta K6 mientras circulaba por calles de la colonia 26 de Marzo

Hace 17 horas

Para saber ahorrar… y gastar; anuncia Facultad de Economía la Maestría en Gestión Económica y Financiera

Hace 19 horas

Alerta Gobierno Municipal de Saltillo sobre mensajes SMS falsos relacionados con multas e infracciones

Hace 19 horas

Invitan a apoyar a mujeres emprendedoras en el “Mercadellas”

Hace 19 horas

Invitan a postular proyectos del programa Participa Saltillo 2026

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 19 de febrero a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre