Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Ángel Eduardo “N”, de 18 años, era estudiante.

Región Carbonífera

Se quita la vida estudiante de 18 años en la Villa de Palau

  Por Redacción

Publicado el sábado, 10 de enero del 2026 a las 12:51


Identificado como Ángel Eduardo “N”, había manifestado previamente ideas relacionadas con atentar contra su vida

Palau, Múzquiz.- La Fiscalía General del Estado, con destacamento en esta localidad, tomó conocimiento esta mañana del primer fallecimiento por probable suicidio registrado en el municipio de Múzquiz durante este año. Los hechos habrían ocurrido la noche del viernes en la comunidad de Palau, donde un joven de 18 años fue localizado sin vida en el patio trasero de su domicilio, ubicado en el barrio La Cajita.

De acuerdo con informes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Palau, el reporte al número de emergencias fue recibido esta mañana, por lo que elementos de la corporación se trasladaron al lugar.

Los agentes se entrevistaron con el padre del joven, quien señaló que su hijo, identificado como Ángel Eduardo “N”, había manifestado previamente ideas relacionadas con atentar contra su vida, presuntamente derivadas de problemas personales. También indicó que podría haber estado bajo los efectos de alguna sustancia, extremo que deberá ser confirmado mediante las investigaciones correspondientes.

Fue la hermana del joven quien, al llegar al domicilio, realizó el hallazgo y dio aviso inmediato a las autoridades.

Ángel Eduardo “N”, de 18 años, era estudiante. Su familia permanece en situación de profundo duelo.

Las autoridades ministeriales continúan con las diligencias periciales y de investigación para esclarecer plenamente las circunstancias del fallecimiento y determinar las conclusiones legales correspondientes.

Notas Relacionadas

Se reportan dos volcaduras en carretera federal 57 en Sabinas

Hace 2 dias

Sufre mujer motociclista accidente en Múzquiz

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Región Carbonífera