Seguridad
Por
Héctor Sifuentes
Publicado el jueves, 13 de marzo del 2025 a las 10:50
Acuña, Coah.- Un hombre de 30 años de edad, que respondía al nombre de Rodrigo decidió quitarse la vida, sin que por el momento se sepan las causas.
El incidente ocurrió la mañana de este jueves, en la Sexta Privada de Altos de Santa Teresa.
Familiares tenían varios días que no lo veían, además que no se reportaba con ellos, decidiendo ir a buscarlo a su domicilio.
Al llegar tuvieron que forzar la puerta para entrar y lo encontraron colgado en su cuarto, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.
Los primeros respondientes fueron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área y apoyaron a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes confirmaron la muerte de esta persona.
A simple vista no presentaba huellas de violencia, pero aun así se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo (Servicio Médico Forense) para la autopsia de ley.
Con este suicidio van cuatro casos en este municipio, dos menores de edad y dos adultos en lo que va de este 2025.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias