Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 5 de mayo del 2025 a las 22:16
Múzquiz.- La Fiscalía General del Estado con destacamento en esta cabecera municipal, tomó conocimiento esta noche del lunes, de un joven de 22 años quien se quito la vida en el baño de su domicilio, hechos que reportó su esposa y del que ya dieron fe las autoridades.
De acuerdo a la información, el joven respondía al nombre de Oscar Manuel, N., de 22 años de edad, quien de acuerdo al dicho de su esposa, María José, N., él era adicto y vivían juntos por la calle Tule, en la colonia Los Bosques de esta ciudad.
Al reporte acudieron como primeros respondientes los elementos de seguridad pública quienes al constituirse al lugar se entrevistaron con la esposa del hoy occiso, quien señaló que lo notó que andaba intoxicado y le sugirió que se metiera a bañar, pero como pasó mas tiempo del acostumbrado fue y se asomó y lo encontró colgado del tubo de la regadera con un cordón de tirón de vehículo.
Al darse cuenta de los hechos, quebró la chapa de la puerta del baño y entró, para después reportar los hechos a la policía municipal y así mismo arribaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al checar los signos vitales del joven, determinaron que este ya se encontraba sin vida.
Más sobre esta sección Más en Carbonífera
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias