Deportes

Publicado el domingo, 16 de julio del 2023 a las 03:54
Saltillo, Coah.- Saltillo tuvo su primer Torneo Nacional de Parkour Saltijump 2023, con una gran participación local y nacional.
Durante el fin de semana se realizó dicho certamen, al cual se dieron cita alrededor de 70 participantes de Zacatecas, Durango, Monterrey, Los Cabos, Ciudad de México, así como de Monclova y Saltillo.
El evento fue organizado por Luis Quiñones, Fredy Cornelio, Jorge Padilla y Cristy Santos de Comunidad Parkour Saltillo, con el propósito de apoyar a los jóvenes que practican este deporte.
La actividad comenzó el viernes por la tarde con un entrenamiento en conjunto, el cual se llevó a cabo en la Plaza de las Ciudades Hermanas, ayer por la mañana con la competencia de velocidad en todas las categorías.
Luego de la primera prueba las acciones se trasladaron a las instalaciones del Biblioparque Norte, en donde realizaron la competencia de Speed Style, en la que se reconocieron a los primeros lugares de cada prueba.
La fiesta deportiva concluyó con una convivencia en el Jump Street y hoy por la mañana, oficialmente cerrarán el evento con el segundo entrenamiento en conjunto.
Notas Relacionadas
Hace 17 minutos
Hace 22 minutos
Hace 23 minutos
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 24 minutos
Hace 25 minutos
Hace 26 minutos
Hace 27 minutos
Hace 47 minutos
Hace 48 minutos
Hace 49 minutos
Hace 52 minutos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas