Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Federación Francesa denuncia a la Selección Argentina ante FIFA por racismo y homofobia ‘Ayuda, me muero’: sujetos golpean y le disparan a una adulta mayor, todo por robarle su bolsa Denuncian a mujer extranjera que intentan adueñarse de playa en Yucatán de manera ilegal Revelan video del tirador de Trump siento acosado y el apodo que recibió de sus compañeros Hallan muerto a abogado del caso del niño Loan; familiares dicen que tenía buena salud: ‘Es todo muy raro’

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La menor se recupera, sin embargo los padres quedaron endrogados con el hospital donde adeudan más de 70 mil pesos.

Carbonífera

Se recupera niña tras inhalar thinner

Por Alfonso Villa

Publicado el miércoles, 12 de junio del 2024 a las 04:01


La menor que inhaló accidentalmente thinner en su vivienda de la villa de Agujita el pasado 18 de mayo, es reportada fuera de peligro.

Sabinas, Coah.- La menor que inhaló accidentalmente thinner en su vivienda de la villa de Agujita el pasado 18 de mayo, es reportada fuera de peligro, sin embargo la familia presenta una deuda considerable ante el hospital donde hicieron lo posible por salvarle la vida.

Alicia Lorena Rodríguez Pérez, tía de la menor de 2 años, externó que la pequeña le quedaron secuelas por lo que seguirá en atenciones médicas, cuyo costo y la deuda seguirá creciendo, es por ello que se han dado a la tarea de hacer una serie de diversas actividades.

“Pensábamos que lo había ingerido pero los estudios que le hicieron en el hospital Maternal Infantil de Saltillo, arrojó que únicamente lo había inhalado, eso le dañó su salud”, dijo la entrevistada.

Trascendió que la cantidad quedó muy elevada, ya que la niña estuvo 6 días en terapia intensiva donde el hospital le cobró 6 mil pesos diarios, más el medicamento y estudios aumentó hasta 77 mil pesos.

“Le pidieron siete mil pesos para darla de alta, quedando una cuenta pendiente de setenta mil pesos, cifra que aumentará, ya que mensualmente tendrá que acudir a chequeo durante todo un año, aunado a un examen de tac que se le tiene programado en tres meses, puesto que le quedó secuelas en su pulmón derecho que fue el más afectado”.

El hecho ocurrió en el Barrio Cocedores, cuando el padre de la menor pintaba una silla, mientras que la madre realizaba labores domésticas.

Notas Relacionadas

Brindan talleres para las mujeres

Hace 3 horas

Invitan a donar útiles escolares

Hace 3 horas

Mantiene Bomberos constante capacitación

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Mantiene alcaldesa apoyos a las iglesias

Hace 9 horas

Invitan a curso vacacional en Villa Unión

Hace 9 horas

Recorre Protección Civil balnearios

Hace 1 dia

Llegaron restos de Raúl Flores

Hace 1 dia

Lanzan convocatoria para reina de Sabinas

Hace 1 dia

Supervisan avance de nuevo plantel

Hace 1 dia

Benefician las lluvias al campo de la región

Hace 1 dia

Instalan luminarias en CAM 40 de Nava

Hace 1 dia

Mantienen en Zaragoza acciones de limpieza

Hace 1 dia

Construyen bordos para aprovechar agua

Hace 2 dias

Fallecen 2 religiosas tras volcar vehículo

Hace 2 dias

Consterna muerte de hermana Martha