Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Entre 2020 y el 2021 se ha logrado ingresar a caja 2.7 millones de pesos por la renta de los locales del Benito Juárez y del Damián Carmona.

Saltillo

Se reducen ingresos por rentas en mercados; Otorga descuentos Municipio

  Por Arturo Estrada

Publicado el lunes, 20 de diciembre del 2021 a las 03:50


El Gobierno Municipal aplicó descuentos a los locatarios, por lo que las previsiones de cobro bajaron. 

Saltillo, Coah.- Luego de haber recuperado más de 2 millones de pesos por rentas vencidas en los mercados municipales, con la llegada de la pandemia por el Covid-19, el Gobierno Municipal aplicó descuentos a los locatarios, por lo que las previsiones de cobro bajaron. 

Aún así, entre 2020 y el 2021 se ha logrado ingresar a caja 2.7 millones de pesos por la renta de los locales del Benito Juárez y del Damián Carmona.

El año pasado, el Cabildo aprobó un descuento del 85% en las rentas de marzo hasta el 30 de junio para los mercados municipales; mientras que para el ejercicio en curso se les apoyó con 50% en el pago de arrendamiento.

Notas Relacionadas

Conductor de camión de cerveza pierde el control y ocasiona choque en Zona Centro

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2