Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Se registra choque en carretera Morelos-Nava; hay dos lesionados

  Por Roberto García

Publicado el martes, 26 de mayo del 2026 a las 09:14


El conductor de la pesada unidad efectuó una maniobra de emergencia para evitar un impacto frontal

Morelos, Coah.- Una conductora de 24 años y un menor de dos, resultaron lesionados la noche del lunes, después de registrarse un accidente vehicular sobre la carretera estatal Morelos-Nava, a la altura del Rastro Municipal.

La información fue proporcionada por el director de Protección Civil y Bomberos de Morelos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, el reporte fue recibido alrededor de las 23:35 horas, movilizando unidades hacia el lugar del percance.

En el sitio, los cuerpos de emergencia localizaron un tractocamión quinta rueda Kenworth modelo 2016 con daños visibles en el costado del conductor, así como una camioneta Jeep color amarillo abandonada fuera de la carpeta asfáltica, en una zona de terracería.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Fabiola “N”, y el menor Lían “N”, ambos con domicilio en el Ejido Morelos y acompañantes del tractocamión afectado.

Paramédicos realizaron la valoración médica correspondiente, determinando que la mujer presentaba múltiples golpes y trauma cerrado contuso, además de dolor intenso y limitación de movimiento en la rótula y hombro izquierdos.

Tras ser estabilizada, fue trasladada inicialmente al Centro de Salud de Morelos y posteriormente al Hospital General de Allende para estudios especializados.

Según el operador del tractocamión, identificado como Francisco Javier “N”, de 23 años, la camioneta Jeep presuntamente realizó una maniobra imprudente de retorno en “U”, cortándole la circulación cuando transitaban de Morelos hacia Nava.

El conductor de la pesada unidad efectuó una maniobra de emergencia para evitar un impacto frontal, aunque terminó produciéndose una colisión lateral-angular.

Autoridades informaron que el conductor responsable presuntamente abandonó el lugar y huyó a bordo de una camioneta tipo pick-up de características desconocidas, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal quedaron a cargo de las investigaciones para deslindar responsabilidades.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras

Hace 12 horas

Tragedia en Piedras Negras: arrollan a mujer motociclista frente a Littelfuse y el chofer se da a la fuga

Hace 15 horas

Confirman en consulado identidad de ahogado

Hace 1 dia

Se sale del camino y derriba poste: trailero se salva de milagro junto a las vías del tren en Piedras Negras

Hace 1 dia

Localizan dentadura y más huesos en arroyo Primavera

Hace 1 dia

Catean casa en Los Pinos tras denuncias y aseguran más de un kilo de metanfetamina

Hace 1 dia

Capturan a ‘El Cheque’ mediante orden judicial

Hace 1 dia

Solicitan expediente clínico de fallecido

Hace 2 dias

Detienen a pareja con más de 2 kilos de cristal en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Llegan a 100 cateos contra narcotienditas en Piedras Negras y superan cifra del año pasado

Hace 2 dias

Pedirán expediente de joven fallecido

Hace 2 dias

Suman 44 suicidios en Región Norte Uno