Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 21 de marzo de 2025 Trump concede a Boeing la producción del F-47, avión de combate de nueva generación Argentina: Detienen a mujer que tiró el cuerpo de un bebé en un contenedor De ‘Los Chapitos’, el narcolaboratorio desmantelado por la Semar en Zacatecas; un duro golpe Frases para darle inicio a la primavera y celebrar la llegada de la nueva estación

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Luego de varios minutos y tras implementar diversas maniobras de combate, los apagafuegos extinguieron las llamas y pusieron bajo control la situación | Augusto Rodríguez

Seguridad

Se registra incendio al interior de una recicladora en la colonia Asturias

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el martes, 11 de junio del 2024 a las 09:19


Personal de Protección Civil acudió a realizar una revisión en el lugar y hasta el momento las probables causas del incendio son desconocidas

Saltillo, Coah.- La mañana de este martes, se registró un incendio al interior de una recicladora ubicada en la colonia Asturias, el cual generó la movilización de autoridades y cuerpos de emergencia.

El siniestro fue reportado al Sistema de Emergencias 911 a las 7:50 horas, cuando vecinos del sector alertaron sobre una columna de humo negro, proveniente de una bodega de almacenamiento de residuos y recicladora, propiedad de la empresa Industrias Gomoto.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal se aproximaron hasta el sitio, ubicado en el cruce de las calles Asturias y León, para tomar conocimiento de la situación y constataron que se estaba consumiendo carbón dentro del inmueble.

Luego de varios minutos y tras implementar diversas maniobras de combate, los apagafuegos extinguieron las llamas y pusieron bajo control la situación, dándose a conocer que no resultaron personas lesionadas.

Personal de Protección Civil acudió a realizar una revisión en el lugar y hasta el momento las probables causas del incendio son desconocidas.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Realizan autoridades cateo en bodega de colonia Los Ramones en Saltillo

Hace 10 horas

Hackean celulares de sacerdotes de la Diócesis de Saltillo; han estafado pidiendo dinero para parroquias

Hace 11 horas

Choque múltiple e incendio en la autopista Torreón-Saltillo provoca cierre por horas

Hace 1 dia

Sufre accidente al conducir a exceso de velocidad y termina dentro del Aeropuerto Plan de Guadalupe

Hace 1 dia

Ebrio conductor choca contra anuncio publicitario en Zona Centro y deja a acompañante lesionada

Hace 1 dia

Fulmina doble infarto a mujer embarazada de la colonia Las Rosas

Hace 1 dia

Encuentran en Ramos Arizpe a una persona sin vida

Hace 1 dia

Cae acosador de La Encantada; con Ramos no te metas: Tomás

Hace 2 dias

Falla mecánica causa volcadura aparatosa en el periférico LEA; conductor resulta ileso

Hace 2 dias

Fuerte choque sobre la carretera a Zacatecas deja un fallecido y varios lesionados

Hace 2 dias

Motociclista intenta evitar un accidente y termina cayendo al pavimento sobre Eulalio Gutiérrez

Hace 2 dias

Destruye mujer su vehículo tras chocar contra transporte público sobre Eulalio Gutiérrez