Negocios
Por Agencia Reforma
Publicado el sábado, 12 de junio del 2021 a las 04:00
Ciudad de México.- Kia presentó en México la renovación de su logotipo y de su eslogan corporativo, cambios que tienen el objetivo de iniciar la transformación de esta compañía, cuya misión pasa de ser meramente la de una marca automotriz a la de una firma enfocada en soluciones de movilidad.
Kia explicó que el diseño del nuevo logo refleja una simetría que confirma confianza en el futuro y tiene una línea continua con un ritmo que significa ascenso para la marca y los clientes.
Para complementar el nuevo emblema corporativo se estrena el eslogan mundial “Movement that Inspires” (Movimiento que inspira), el cual refleja la nueva misión de Kia como compañía dedicada a la movilidad.
Para reforzar este propósito, el nombre de la empresa prescindirá de la palabra Motors y será solamente Kia México.
La nueva identidad corporativa se irá implementando de manera gradual en las distribuidoras de la marca y la primera agencia que la tendrá será Kia Lindavista en Monterrey; el objetivo es implementar este nuevo diseño en el mes de septiembre.
Además Kia reveló la actualización del Forte 2022 producido en México, en la planta de Pesquería, Nuevo León.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia