Del Río, Texas

Publicado el martes, 4 de mayo del 2021 a las 04:01
Del Río, Tx.- Después de 26 años de servicio en la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río, dos elementos se retiraron para dedicarse a su vida personal, para así brindarles la oportunidad a las nuevas generaciones de ocupar estos rangos que quedarían vacantes.
Debido a las restricciones que se tienen por la pandemia, no se pudo realizar una ceremonia para agradecer a estos oficiales por su trabajo durante estos años y por todo el apoyo que ofrecieron a los nuevos agentes de esta dependencia.
Austin Skero, jefe de la Patrulla Fronteriza, acudió personalmente hasta las estaciones donde estaban asignados estos agentes para hacerles entrega personalmente de su certificado de retiro y agradecerles por su servicio de haber ayudado a ofrecer seguridad a toda la nación durante 26 años consecutivos.
Los oficiales que se retiraron fueron el comandante de vigilancia Jason Penney, así como el agente de la Patrulla Fronteriza Arturo García. Ambos estuvieron 26 años en esta dependencia de seguridad y ahora se dedicarán a su vida personal.
Esta corporación de seguridad está recibiendo nuevos agentes, también el apoyo de oficiales federales para poder cumplir con la vigilancia en toda la frontera, por lo que no se tienen cargos vacantes actualmente.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Texas