Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El candidato a la gubernatura por la coalición UDC-PV estuvo el domingo en Sabinas y Frontera.

Acuña

Se reúne Lenin Pérez Rivera con candidatas de UDC-PV

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 11 de abril del 2023 a las 04:06


Con análisis de la primera semana de actividad proselitista.

Acuña, Coah.- Para analizar y reforzar las campañas electorales en los distritos 3 y 6 de Coahuila, Lenin Pérez, candidato de la Coalición UDC-PV a la gubernatura, se reunió este domingo con las candidatas Zulmma Verenice Guerrero Cázares y María del Carmen Villalobos Guerrero.

Después de su campaña conjunta en Acuña con el candidato de la Coalición UDC-PV a la diputación local por el primer distrito, Héctor Alberto de Luna Sánchez, y de reunión con estructura partidista, viajó a Sabinas, Coahuila para reunirse con Zulmma Guerrero y equipo de campaña.

Posteriormente, en Frontera hizo lo propio con el equipo de trabajo y candidata del Distrito 6, Carmen Villalobos, con el análisis de la primera semana de actividad proselitista, así como del reforzamiento que harán para mayor acercamiento con los ciudadanos.

La agenda de Lenin Pérez, el “Rebelde del Norte”, con su propuesta de Alternancia Democrática, cerrará hoy domingo en la capital del estado, para preparar con su equipo de trabajo la continuidad de su campaña proselitista en la región Laguna de Coahuila.

Región donde enfocará su actividad durante los próximos días, así como su  preparación al Primer Debate del 16 de abril, en el Teatro Nazas de Torreón, que organiza el IEC y Coparmex, con la participación de los cuatro candidatos a la gubernatura.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 6 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 6 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 6 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 6 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 6 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 6 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 22 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec