Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Edith Hernández y Manuel Jiménez, papá del candidato a la gubernatura, Manolo Jiménez, se reúnen con productores de la Región Centro.

Monclova

Se reúnen Edith y papá de Manolo con productores

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 19 de mayo del 2023 a las 04:06


Hernández Sillas, agradeció el acompañamiento de Jiménez Flores en esta reunión con uno de los sectores más importantes de nuestra sociedad

San Buenaventura, Coah.- Edith Hernández, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local en el Distrito VI, acompañada de Manuel Jiménez Flores, papá del candidato a la gubernatura, Manolo Jiménez Salinas, se reunieron con productores de los municipios de la región.

Durante este encuentro, la candidata a la diputación local y el papá del aspirante a la gubernatura por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, presentaron sus propuestas, pero sobre todo escucharon las necesidades y peticiones de los habitantes de este importante sector.

Hernández Sillas, agradeció el acompañamiento de Jiménez Flores en esta reunión con uno de los sectores más importantes de nuestra sociedad, y que requiere especial atención.

Señaló que lamentablemente en los últimos años desaparecieron una serie de programas federales como los fondos financieros, o programas para adquisición de semillas, fertilizantes o la adquisición de maquinaria, entre otras cosas.

Dijo que ante esta situación existe un importante compromiso con el campo de Coahuila, buscando impulsar programas que permitan ayudarles a continuar con sus actividades productivas, pero también mejorar su calidad de vida.

Aseguró que de la mano de Manolo Jiménez Salinas desde el Congreso del Estado buscará reforzar los programas de subsidio de semilla, especialmente para que lleguen a las personas que más lo necesitan, equipo para la siembra, mejoramiento de ganado, entre otras cosas que serán de gran ayuda.

“ “Existe un gran compromiso con la gente del campo en Coahuila, es por ello que impulsaremos programas y acciones que les permitan contar con todo lo necesario para realizar sus actividades productivas”, afirmó la candidata.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 15 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 16 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 20 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 20 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 20 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 20 horas

Baja venta de tortilla

Hace 20 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 20 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 20 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”