Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

VIDEO: Se roban una moto en segundos en Tlaxcala

  Por Excélsior

Publicado el martes, 20 de enero del 2026 a las 20:24


Un vídeo muestra como dos sujetos que transitaban abordo de una moto en la calle Progreso de Chiautempan, de Tlaxcala, roban una moto.

Tlaxcala.- Sólo necesitaron 25 segundos para robar una moto en el municipio de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.

Un video muestra cómo dos sujetos que transitaban a bordo de una motocicleta, en la calle Progreso de Chiautempan, roban una moto que se encontraba estacionada.

El video que circula en redes sociales evidencia la facilidad con la que los ladrones tardaron apenas 25 segundos para arrancar la motocicleta y llevársela.

El dueño de la motocicleta robada había acudido a un ensayo de las camadas de carnaval que se realizará en los próximos meses en Chiautempan.

La policía municipal invitó al afectado a presentar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Realizan operativo y detienen a ladrón de vehículos

En otro punto de Tlaxcala, un sujeto fue detenido tras robar una camioneta en la capital del estado; su ubicación fue detectada por uno de los Arcos de Seguridad, luego de que el presunto ladrón intentara huir rumbo al municipio de Zacatelco.

La policía municipal y estatal montaron un operativo, donde a través de cámaras de videovigilancia lograron cerrarle el paso al presunto ladrón, identificado como Aldo G., de 31 años de edad, quien fue detenido en la esquina con la calle Lerdo de Tejada, en la Segunda Sección de Zacatelco.

El sujeto, al verse rodeado, descendió de la camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1995, color rojo, e intentó huir a pie, pero fue alcanzado y detenido por los policías.

El detenido y la camioneta recuperada fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 6 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 6 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 14 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 14 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 15 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 15 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 15 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 16 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 16 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros

Hace 16 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 17 horas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán