Nacional

Publicado el domingo, 14 de mayo del 2023 a las 12:39
Hidalgo.- Un hombre fue captado en video cuando era arrastrado por la corriente de un río que aumentó su caudal considerablemente derivado de una tromba que azotó a la región de la huasteca hidalguense.
Los hechos ocurrieron en los márgenes del río Tahuizan, del municipio de Huejutla, donde, de acuerdo con testigos, un hombre dormía en las orillas cuando el río incrementó su nivel y quedó atrapado en el caudal.
El sujeto fue arrastrado por varios metros e incluso fue captado en video por pobladores de la región.
En la grabación, de alrededor de 20 segundos, quedó registro del instante en que el sujeto finalmente logra salir del río de forma dificultosa, para ponerse a salvo.
Posteriormente, el sujeto toma una de las ramas de un árbol agarra equilibrio para sacar un teléfono celular y registrar el momento en que salvó su vida.
Ver esta publicación en Instagram
En la región huasteca se reportó el incremento de los niveles de los ríos, incluso el río de la comunidad de Coco chico se desbordó.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas