Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suben 300% casos de gusano barrenador en Nuevo León; reportan primero en ovino Cada año 250 mil jóvenes dejan las universidades: SEP ISR en México: OCDE señala bajos impuestos al salario y pocas deducciones fiscales Sheinbaum invita a Luisa Alcalde como Consejera Jurídica: Me dijo ‘déjeme pensarlo’ ¿Karely Ruiz se une a Supernova Génesis 2026 como rival de Kim Shantal? Esta es la verdad

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Se suicida hombre de 22 años en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el miércoles, 26 de abril del 2017 a las 14:29


Terrible sorpesa se llevó Mario Cruz Mendoza, de 60 años, al encontras en el patio trasero de su casa a su hijo de 22 años

Acuña, Coah.- Terrible sorpesa se llevó Mario Cruz Mendoza, de 60 años, al encontras en el patio trasero de su casa a su hijo de 22 años pendiento sobre una viga.

Eran las 3:48 horas cuando se recibió el reporte de suicidio sobre la calle Cuatro Ciénagas #321 cruce con calle Tigres de la colonia Fresnos 1, al lugar acudió la unidad P-115.

Mario Cruz relató que por la madrugada decidió salir al patio trasero de su domicilio ya que los perros ladraban mucho y es que le avisabas que su hijo de nombre Roberto Carlos Cruz Rodríguez se había colgado sobre una viga de una techumbre, en padre lo descolgó de inmediato pero ya no presentaba signos vitales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Asesinan a dos albañiles triquis en Oaxaca

Hace 12 horas

Se incendia bodega de Alimentación para el Bienestar en Zacatecas tras protesta de campesinos

Hace 12 horas

Rescatan a dos niñas encadenadas en Reynosa; autoridades investigan posible abandono y violencia

Hace 12 horas

Hallan pipa robada conectada a ducto de Pemex en Reynosa

Hace 16 horas

Matan policías por error a médica en norte de Veracruz

Hace 18 horas

Pandilleros irrumpen con armas y machetes en vivienda de Durango

Hace 19 horas

Ceci Flores envía carta a ‘El Chapo’; pide información sobre su hijo y desaparecidos

Hace 1 dia

Arde tráiler y provoca cierre vial en el Arco Norte

Hace 1 dia

Narcos modifican estrategia para reclutamiento de jóvenes; utilizan planteles escolares

Hace 1 dia

¡Horror en Teotihuacán! Dispara desde pirámide contra turistas: muere uno y lesiona a 13

Hace 1 dia

Movilizan balazos a autoridades en Santa Catarina

Hace 1 dia

Identifican a tirador de Teotihuacán: Julio César, ‘fan’ de la masacre de Columbine