Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La labor de varios de los oficiales ramosarizpenses está apoyada con el uso de cámaras de solapa. Foto: Cortesía

Saltillo Región Sureste

Se suma policía del estado a operativo de seguridad Buen Fin

  Por Saul Garza

Publicado el domingo, 19 de noviembre del 2023 a las 04:00


El jefe policial destacó que con el Operativo de Seguridad por el “Buen Fin 2023” también se pone en marcha la estrategia de prevención

Ramos Arizpe.- La Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe incrementó la presencia en torno a las zonas comerciales e instituciones bancarias como parte del Operativo de Seguridad por el “Buen Fin 2023”.

Con el respaldo de los diversos agrupamientos de la Policía del Estado, los integrantes de la corporación policial fortalecieron los recorridos en el primer cuadro de la ciudad, en plazas comerciales, y en vialidades primarias dada la movilización prevista por la tradicional campaña de ventas.

Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública en la localidad, explicó que se mantiene la coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y por medio de los diversos grupos de seguridad, en los que participan vendedores locales, para la atención inmediata ante cualquier incidencia.

“

Desde el viernes y hasta el lunes está programada la realización de más patrullajes por toda la ciudad, la asignación de unidades en los bancos, con recorridos constantes de nuestros oficiales en los establecimientos que están por toda la zona centro. El propósito es brindar las condiciones para la seguridad de toda la ciudadanía”.

La labor de varios de los oficiales ramosarizpenses está apoyada con el uso de cámaras de solapa.

El jefe policial destacó que con el Operativo de Seguridad por el “Buen Fin 2023” también se pone en marcha la estrategia de prevención y vigilancia por el aumento en la derrama económica derivado del pago de aguinaldos entre pensionados, jubilados, trabajadores de dependencias de gobierno y de diversas empresas.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Mueren 11 reses por presunta fiebre carbonosa en comunidades de Higo y Mesillas