Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Burkenroad brilla y guía la goleada de Rayadas ante Santos Paramount+ estrena series, contenidos nuevos y eventos especiales este febrero 2026 Maserati Fuoriserie deslumbra con el debut del exclusivo MCPURA Cielo Frozen Magma Al menos cinco muertos por el derrumbe de un puente en construcción en el este de China Irán lanza advertencia directa: “ningún estadounidense estará a salvo”

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Durante la actividad, los estudiantes llevaron a cabo tareas de recolección de basura, limpieza de áreas comunes y embellecimiento de espacios verdes dentro del plantel.

Acuña

Se suman estudiantes a jornada nacional “Tequios por la Paz y contra las Adicciones”

  Por Josué Acosta

Publicado el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 04:02


Realizaron labores de limpieza en las instalaciones de su institución

Acuña, Coahuila.- Ayer, alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (Cecytec) plantel Acuña participaron activamente en la Jornada Nacional “Tequios por la Paz y contra las Adicciones”, realizando labores de limpieza en las instalaciones de su institución. 

La jornada, promovida a nivel nacional por la Secretaría de Educación Pública, tiene como objetivo fomentar la participación comunitaria y la conciencia social entre los jóvenes, mediante acciones que contribuyan al mejoramiento de sus entornos y la prevención de las adicciones.

Estas acciones no sólo mejoran las condiciones físicas de la escuela, sino que también fortalecen el sentido de pertenencia y responsabilidad social entre los alumnos, asimismo este tipo de iniciativas promueve los valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y el compromiso con la comunidad.

Con esta actividad, el Cecytec Acuña reafirma su compromiso con la formación integral de sus alumnos, impulsando no sólo su desarrollo académico, sino también su crecimiento como ciudadanos responsables y comprometidos con la construcción de una sociedad más justa y saludable.

 

EN

Notas Relacionadas

Le quitan la vida con arma punzocortante a hombre de 63 años en Acuña

Hace 1 dia

Analizan ampliar o abrir nuevo panteón municipal

Hace 1 dia

Implementarán programas de apoyo para los jóvenes

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Invita IMSS a campaña gratuita de vasectomías

Hace 1 dia

Brindan capacitación a abuelos empacadores

Hace 1 dia

Buscan iniciar programa de impermeabilización

Hace 1 dia

Gestiona SNE más vacantes de empleo para la ciudadanía

Hace 1 dia

Choque con fuga deja daños y mujer lesionada

Hace 1 dia

Llevará el Icatec cursos a comunidades rurales

Hace 1 dia

Busca UTCA implementar modalidad mixta en carreras

Hace 1 dia

Evaluarán a 150 personas para cirugías de cataratas

Hace 1 dia

Lleva el DIF apoyos a postrados en cama

Hace 2 dias

Facilitan entrega de tarjetas de beca a alumnos rezagados

Hace 2 dias

Conmemoran en febrero Mes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Hace 2 dias

Donarán nopal forrajero para alimentar ganado