Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU ofrecía esta millonaria recompensa por ‘El Panu’, jefe de seguridad de ‘Los Chapitos’ asesinado en CDMX Tailandia congela activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga Padre hiere presuntamente a su hijo con machete en Torreón Dan pena de muerte a hombre que envenenó a sus dos hijitos tras discutir con su esposa en China El papa León XIV lamenta que quienes creen en la paz sean ‘ridiculizados y excluidos’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Elizabeth Sánchez, de quien se muestra su transición, fue la primera en ser “tuneada” y se negó a pagar la tanda.

Monclova

Se ‘tunea’ con tanda, no paga y la exhiben

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 16 de diciembre del 2023 a las 04:11


Elizabeth Sánchez se agrandó el busto con los 40 mil pesos que le debe al grupo de mujeres

Monclova, Coah.- Luego de ‘tunear’ su cuerpo mediante cirugía estética que consiguió en tanda, Elizabeth Sánchez, se niega a realizar los pagos “haciéndose ojo de hormiga” al no contestar las llamadas a las organizadoras del grupo de tanda de cirugía estética; Nallely Sánchez y Brenda Córdova, procedieron a demandar a la mujer que gozó del privilegio de ser la primera del procedimiento donde se agrandó el busto.

Hace poco más de un año, Elizabeth junto a un grupo de mujeres entraron a una tanda en la cual se tenía que pagar alrededor de 1550 pesos por quincena.

“La tanda inició en agosto de 2022 y terminó en noviembre de este año, y esta mujer fue la primera en operarse y con excusas de que otras chicas sufrieron con el procedimiento ya no quiso pagar”, explicó Brenda Córdova.

Señaló que la mujer les debe más de 40 mil pesos, además de que no les contesta el teléfono, la buscan y jamás las recibe, por lo que se llenaron de paciencia y como responsables del grupo optaron por dar el pago y así las que sí daban su pago en tiempo y forma se realizaran su procedimiento estético.

“Cada quince días una chica era operada, por un equipo de médicos en cirugías estéticas como lipoesculturas, implantes de senos, lipotransferencias, entre otras y para que las que pagaban a tiempo no perdieran su oportunidad decidimos pagar de nuestra bolsa cada quincena, pero esta mujer abusó y se olvidó que tenía un compromiso que ella misma firmó al aceptar entrar al grupo de tanda”, detalló.

La joven emprendedora manifestó que armaron tres grupos en los cuales hubo algunas mujeres que decidieron ya no continuar, recalcando que había sido por su propia decisión, así mismo, puntualizó que algunas chicas presentaron complicaciones después del procedimiento, situación de riesgo que cada una de ellas conocía.

Cabe recordar que en julio del presente año falleció una mujer de 36 años, por una trombosis pulmonar que según se originó después de haberse realizado una cirugía estética, por ello algunas chicas decidieron no continuar, sin embargo, hubo mujeres que continuaron en los grupos con el deseo de verse y sentirse bellas.

Esta última situación fue una de las excusas que Elizabeth, quien ya se había operado, utilizó para no seguir pagando.

“Ella no presentó ninguna reacción y su recuperación fue sin problema y aun así se niega a pagarnos”, señaló.

Finalmente, Brenda dijo que habían procedido legalmente contra la mujer morosa para recuperar el dinero que ella y la otra joven organizadora, Nallely Sánchez, pagaron.

Notas Relacionadas

Navidad con saldo blanco en Coahuila

Hace 4 horas

Anuncian Parque Industrial con millonaria inversión

Hace 4 horas

Aumentan urgencias por abusos navideños

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Reciben aguinaldo tras protesta pública

Hace 4 horas

Realizan ‘tarjetazo’ para compras decembrinas

Hace 2 dias

Pide Seguridad Pública no realizar llamadas de broma

Hace 2 dias

Comparte Carlos Villarreal mensaje navideño

Hace 2 dias

Mejoran visibilidad en las carreteras

Hace 2 dias

Atenderán Urgencias en clínicas IMSS

Hace 2 dias

Superan expectativas ventas de diciembre

Hace 2 dias

Vale la pena gastar en los juguetes: Papás