Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
SRE tiene registro de al menos mil 67 mexicanos en Medio Oriente Pone México teléfonos de emergencia para mexicanos en Medio Oriente Biden asegura que Estados Unidos e Israel derribaron “casi todos los drones y misiles” de Irán Día Internacional del Beso: ¿Cómo se llama la fobia a ser besada o besado? Hijos de Jenni Rivera visitan lugar donde se estrelló el avión de la cantante

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Luz Elena Dávila Viramontes, directora del DIF Municipal Sabinas.

Carbonífera

Se une DIF Sabinas a campaña ‘Pañatón’

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 27 de febrero del 2024 a las 04:10


El evento de recolección se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de febrero, en el centro de acopio ubicado en la explanada de la plaza principal.

Sabinas, Coah.- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, al frente de la administración municipal 2022-2024, anunció la participación activa del municipio en la campaña “Pañatón”, organizada por el DIF Coahuila. Esta iniciativa tiene como objetivo la recolección de pañales infantiles y para adultos de todas las tallas y marcas.

Luz Elena Dávila Viramontes, directora del DIF Municipal Sabinas, en representación de la alcaldesa Diana Haro, ha extendido una cordial invitación a la comunidad para sumarse a esta noble causa. El evento de recolección se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de febrero, en el centro de acopio ubicado en la explanada de la plaza principal, en un horario de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Es importante destacar que, por razones de higiene y seguridad, únicamente se recibirán paquetes nuevos y cerrados. Esta medida garantiza la calidad de los productos recolectados, asegurando así su idoneidad para su posterior distribución entre quienes más lo necesitan.

La participación de la comunidad en la campaña “Pañatón” es fundamental para brindar apoyo a familias en situación de vulnerabilidad, así como a personas mayores que requieren de estos insumos básicos. La solidaridad y generosidad de los habitantes de Sabinas son pilares fundamentales en la construcción de una sociedad más inclusiva y comprometida con el bienestar de todos sus miembros.

El llamado es a que seamos parte del cambio y contribuyamos con nuestra colaboración en la campaña “Pañatón”, porque juntos podemos hacer la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

Notas Relacionadas

Joven termina en el hospital tras fuerte agresión en Nueva Rosita, Coahuila

Hace 17 horas

Analizan proyecto de generar madera

Hace 22 horas

Va la Zaragoza con Óscar Ríos

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Becas para personas con discapacidad: LJ

Hace 22 horas

Va Mónica Escalera al barrio La Piedra

Hace 22 horas

Acerca alcalde empleos a VU

Hace 22 horas

Visitan Main y Sonia tianguis de Morelos

Hace 22 horas

Mejoran alumbrado público en Zaragoza

Hace 22 horas

Realizan Caravana de Salud en Nava

Hace 22 horas

Avanza firme campaña de Carola Rodríguez

Hace 1 dia

Recursos Federales para Coahuila: MARS

Hace 1 dia

Tendrá Sabinas gran actividad deportiva

Hace 1 dia

Riquelme y Cardona, grandes aliados para Laura Jiménez

Hace 1 dia

Mejorará calles y áreas deportivas

Hace 1 dia

Cumplen requisitos para ver el eclipse