Espectáculos

Publicado el viernes, 10 de octubre del 2025 a las 22:03
Los Ángeles.- Lady Gaga se unirá al elenco de la secuela de El Diablo Viste a la Moda y fue vista en el set de rodaje en Milán, mientras continúa con su gira Mayhem Ball.
De acuerdo con Variety, Gaga, 39 años, fue captada por fanáticos durante la filmación de la cinta que reunirá nuevamente a Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci, casi dos décadas después del estreno original en 2006.
La intérprete de “Bad Romance” fue vista esta semana grabando escenas en Italia, días después de que Donatella Versace también apareciera en el set, lo que ha desatado rumores sobre posibles cameos de figuras reales del mundo de la moda.
La participación de Gaga marca su regreso a la pantalla grande tras Joker: Folie à Deux (2024) y su aparición en la serie Merlina de Netflix.
Su carrera como actriz ha sido ampliamente reconocida, con papeles destacados en House of Gucci (2021) y Ha Nacido Una Estrella (2018), cinta que le valió una nominación al Óscar. Además, ganó un Globo de Oro a Mejor Actriz por su trabajo en American Horror Story: Hotel.
La trama de la película -basada en la novela de Lauren Weisberger– continuará explorando el mundo de la moda, ahora desde la perspectiva de una Miranda Priestly (Streep) que enfrenta el declive de las revistas tradicionales.
Según reportes, Miranda se reencontrará con su antigua asistente Emily (Blunt), hoy una poderosa ejecutiva del mundo del lujo, mientras Andy Sachs (Hathaway) podría volver a cruzarse con su pasado en Runway.
El filme, dirigido nuevamente por David Frankel y escrito por Aline Brosh McKenna, contará también con Kenneth Branagh, Lucy Liu, Justin Theroux, BJ Novak, Pauline Chalamet y Simone Ashley entre los nuevos integrantes del elenco.
El Diablo Viste a la Moda 2 llegará a los cines el 1 de mayo de 2026, casi dos décadas después del estreno de la película original.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas