Deportes
Publicado el viernes, 31 de diciembre del 2021 a las 03:13
Piedras Negras, Coah.- El regidor comisionado en Deportes de la administración municipal saliente que abarcó los años 2019, 2020 y 2021, Pedro Maldonado González, dijo que el deporte en general vivió una situación muy difícil en este trienio a causa de la pandemia del Covid-19, ya que se vieron en la obligación de tener que cerrar todos los espacios y campos deportivos de la ciudad para evitar contagios del coronavirus.
“ Pero más que nada la reactivación de las actividades deportivas fue lo más difícil de hacer el pasado mes de abril, ya que la gente estaba muy desesperada por volver a hacer deporte al aire libre y todo tuvo que reanudarse poco a poco y respetando los protocolos sanitarios, y hoy vemos que pudimos solventar y sacar adelante al deporte local gracias al empeño, al sacrificio de todos los deportistas y entrenadores”, afirmó.
“ Ha sido una pandemia que realmente superó todas las expectativas, aunque la tecnología pudo ayudar a sobrellevarla y fue posible realizar algunas actividades en casa, pero gracias a Dios pudimos reactivar el deporte este año con la rehabilitación de más de 10 campos deportivos, a los cuales se les dotó de alumbrado tipo Led, como fue el caso de la unidad deportiva Santiago V. González”, mencionó.
“ Se hizo lo mismo con todas las canchas nuevas que se activaron, se le dio mantenimiento general al Centro Acuático Piedras Negras y se remodeló por completo el gimnasio Santiago V. González, todo para beneficio de nuestros deportistas nigropetenses, y por eso estoy muy contento, ya que supimos salir adelante a pesar de la pandemia que aún persiste en estos días,”, declaró.
“ Nuestros atletas participaron en eventos estatales, prenacionales, nacionales e internacionales con muy buenos resultados, y eso habla mucho de que estuvimos trabajando sin detenernos a pesar de la pandemia, y cerramos con ‘broche de oro”, puntualizó.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas