Deportes
Publicado el sábado, 24 de enero del 2015 a las 16:00
Acuña, Coah.- La temporada anterior los conjuntos de Arsenal y Juventus formaban un solo equipo, pero decidieron separarse y ahora son dos escuadras muy competitivas, mismas que se estarán enfrentando este día en punto de las 10:40 de la mañana, en las instalaciones de la cancha Luis Donaldo Colosio en un clásico de la LMFR.
Este duelo correspondiente a la jornada 13 de este certamen de Invierno 2014, se espera muy interesante ya que aparte de los tres puntos se estarán jugando el orgullo, pues ninguno querrá cargar con la derrota, ya que es la primera vez que se enfrentan después de la separación, por lo que querrán ganar a como dé lugar. Está pronosticado un partido realmente emocionante, ya que en los dos equipos hay jugadores de gran calidad que en cualquier momento se sacan una jugada de la chistera, para hacer acto de presencia en el marcador, por lo que se esperan muchos goles.
Los guardametas de ambos equipos tendrán bastante trabajo bajo los tres palos y su actuación será determinante para poder definir al ganador de este duelo.
Los números ponen como favorito a la Juventus que actualmente ocupa el segundo escalón de la tabla general con récord invicto de siete victorias consecutivas, pero no se puede descartar al Arsenal que viene empujando muy fuerte, y en estos momentos ya se apodero del sexto escalón de la tabla.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 46 minutos
Hace 48 minutos
Hace 48 minutos
Hace 49 minutos
Hace 50 minutos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas