Seguridad
Por
Redacción
Publicado el jueves, 14 de mayo del 2015 a las 14:00
Monclova, Coah.- Madre, hija y una sobrina terminaron lesionadas, después que el auto donde viajaba fue impactado por un conductor que no respetó el señalamiento de alto en las calles de la colonia Los Bosques la tarde de ayer.
De acuerdo a datos de autoridades viales, el accidente se registró poco después de las 18:00 horas de ayer sobre las calles Momotombo y Estamboli de la colonia en mención, donde quedaron tres mujeres lesionadas.
La conductora afectada, Araceli Guadalupe Lomelí Gatica, de 43 años de edad, vecina de la colonia Los Bosques, viajaba en un automóvil Chevrolet Chevy 2000 color verde y era acompañada por su hija Mariana Sofía, de 11 años y una sobrina, quienes fueron atendidas por personal de la Cruz Roja quienes las mandaron al hospital.
Mientras tanto, el conductor responsable Ángel Alexis Sifuentes Cruz, de 20 años de edad, originario Sacramento, quedó tras las rejas al ser considerado responsable del percance cuando no respetó un señalamiento de alto en su automóvil Chevrolet Cavalier modelo 1996 color blanco.
Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa a la pensión, mientras que las mujeres lesionadas terminaron en el hospital y el responsable fue llevado a la cárcel municipal para que respondiera por los daños y las lesiones que causó.
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia