Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Se vuelven a ver las caras

  Por Cristyan González

Publicado el miércoles, 18 de febrero del 2015 a las 16:05


Hoy se juega el segundo capítulo de la serie final por el máximo gallardete del Invernal 14-15 de Primera Fuerza...

Acuña, Coah.- Prácticamente todo se encuentra listo para que el día de hoy se vuelvan a ver las caras las novenas de la Jaropamex y Simas en lo que será el segundo capítulo de la batalla final por el Invernal 2014-15 del Softbol Burócrata de Primera Fuerza que preside Daniel Esquivel.

Este partido está pactado para dar inicio en punto de las 7:30 de la tarde en el parque deportivo El Periodista, el cual seguramente contará con una gran cantidad de espectadores de los dos conjuntos.

Los dirigidos por el profesor Guadalupe Hernández llegan con la ventaja de 1-0 luego de haber ganado el primer encuentro disputado el pasado viernes.

Aquella noche tuvieron una reacción heroica luego de arrancar el partido perdiendo 10 carreras por 0 ante un Simas que no daba crédito a lo sucedido y ahora tendrá que remar contra la corriente si es que quiere refrendar el campeonato, ya que hay que recordar que son los actuales monarcas.

Esta serie ha sido destinada al mejor de cinco frentes posibles, por lo que si la Jaropamex llega a repetir la dosis se estará colocando a solamente un triunfo más de ceñirse el título, pero la última palabra la tienen “los del agua” que seguramente saltarán con todo en busca de emparejar la serie.

El duelo de pitcheo inicial posiblemente cambie para hoy respecto al primer encuentro, en ese choque Cruz Anguiano y Pedro Calamaco fueron los abridores, pero el primero de ellos no tuvo la mejor de sus actuaciones, por lo que seguramente mandarán a Héctor Delgado o a Asunción Palacios en caso de que asista.

Notas Relacionadas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 34 minutos

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 35 minutos

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 1 hora

Impiden juegos las lluvias

Hace 1 hora

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 1 hora

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 1 hora

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 3 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 4 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 4 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 8 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 13 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 14 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 14 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México