Nacional

Publicado el viernes, 25 de marzo del 2022 a las 17:21
Ciudad de México.- La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, anunció que Guadalupe Piña, la señora que vendió tlayudas en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), venderá sus productos en el Centro Cultural Los Pinos, durante este fin de semana.
A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria indicó que Guadalupe Piña estará en el mercado El Solar de Cencalli, en Los Pinos, de 11 a 18 horas, mañana sábado y el domingo.
“ Lo que era impensable ahora es posible: ven por #tlayudas, doraditas, tlaxcales y lo mejor de la cocina popular mexicana al @CC_LosPinos. En @CC_Alimentaria probarás los exquisitos platillos preparados por Doña Lupita que llegan desde el @aifa_aeropuerto”, indicó la funcionaria.
Lo que era impensable ahora es posible: ven por #tlayudas, doraditas, tlaxcales y lo mejor de la cocina popular mexicana al @CC_LosPinos.
En @CC_Alimentaria probarás los exquisitos platillos preparados por Doña Lupita que llegan desde el @aifa_aeropuerto ✈️ #CulturaAlimentaria pic.twitter.com/Yf3bo1wQZc— Alejandra Frausto (@alefrausto) March 25, 2022
El lunes, a la inauguración del AIFA se sumaron diferentes vendedoras, entre ellos estaba Doña Lupita, quien ofertó tlayudas en una de las salas del aeropuerto. Al darse a conocer esa situación, surgieron diferentes comentarios.
Al día siguiente, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo:
“ Eso es México, por eso una señora vendiendo tlayudas, que no eran tlayudas, en un aeropuerto lo ven como algo extraordinario, como algo indebido”.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas