Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Familiares de pacientes solicitaron ayuda a las autoridades tras lo ocurrido.

Seguridad

Enfermero secuestra a su propio compañero y lo apuñala; lo abandona masacrado

  Por Daniel Revilla

Publicado el lunes, 21 de junio del 2021 a las 03:46


Deja a su víctima gravemente lesionado luego de engañarlo, sacarlo de la clínica y agredirlo

Saltillo, Coah.- Un enfermero de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, presuntamente fue agredido por un compañero, quien con engaños lo sacó del hospital para privarlo de su libertad y apuñalarlo, dejándolo gravemente lesionado.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas del sábado pasado, cuando Fausto Adrián “N”, de 22 años, se encontraba trabajando en la zona de ambulancias del Hospital General de Zona Doctor Carlos de la Peña Sánchez.

Fausto informó ante las autoridades que su compañero Edwin Alfonso “N”, quien se desempeña como camillero, llegó a la zona donde laboraba y lo sacó con engaños de la clínica.

Ya en la vía pública, Edwin “N” lesionó a Fausto “N” clavándole un cuchillo en la mejilla, la axila y el cuello, para después meterlo a la fuerza a la cajuela de su vehículo Dodge Attitude gris.

Lo priva de su libertad

Edwin “N” subió a su vehículo y pisó el acelerador a fondo ante los ojos de familiares de los pacientes, que se quedaron sorprendidos por lo ocurrido, y dieron aviso a las autoridades provocando una intensa movilización.

Cuadras más adelante, el agresor detuvo la marcha de su vehículo, abrió la cajuela y sacó a Fausto “N”, quien caminó hasta la clínica para pedir ayuda, desvaneciendose a los pies de sus compañeros.

Los médicos lo estabilizaron para después solicitar la presencia de agentes de Investigación del Grupo Antisecuestro, quienes acudieron para realizar las investigaciones correspondientes.

El lesionado narró lo sucedido e indicó que el agresor tiene diferencias con uno de sus parientes, por lo que cree que ese fue el detonante para que atentara contra su vida.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 2 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercia de la colonia Magnolias

Hace 19 horas

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 20 horas

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 22 horas

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 22 horas

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 23 horas

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar

Hace 1 dia

Asegura Policía Estatal pipa con combustible en la Saltillo-Torreón; detienen a conductor