Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 6 de octubre del 2023 a las 04:10
Monclova, Coah.- Una llamada de secuestro movilizó a las autoridades municipales hacia un hotel de la Zona Centro, donde lograron capturar al sujeto que tenía golpeada a su esposa y amenazaba con llevársela por la fuerza a la ciudad de Piedras Negras.
El violento hombre fue identificado como Héctor Arnulfo Villanueva Villarreal, quien dijo tener domicilio en la colonia Progreso, así mismo, la mujer dijo llamarse Perla Anahí Sepúlveda Vázquez, quienes fueron asegurados sobre la Avenida Constitución, dentro del Hotel Sabina.
Denuncia mujer golpiza y encierro
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:40 horas de la mañana, donde elementos de la Policía Preventiva llegaron al negocio e ingresaron hacia la habitación número 9, donde de primero el agresor se negaba a abrir, sin embargo, después de minutos les dio el pase, señalando rápidamente que es su esposa.
Los oficiales cuestionaron a la mujer y ella señaló a su esposo que la había golpeado simultáneamente en el rostro, así como de retenerla a la fuerza ya que en las próximas horas se la quería llevar hacia la frontera, para intentar mantenerla con él.
Al escuchar la versión de la dama herida, los Policías procedieron a la detención del individuo, quien fue llevado a las celdas de la Comandancia Municipal para posteriormente ser consignado ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, mientras que la mujer lesionada interponía la denuncia correspondiente y era atendida por las autoridades y paramédicos de Cruz Roja.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia