Eagle Pass

Publicado el lunes, 29 de noviembre del 2021 a las 04:00
Eagle Pass, Tx.- Sacar al condado de condiciones económicas muy lamentables que funcionarios de anteriores administraciones provocaron, la implementación de programas sociales, proyectos de infraestructura y trabajar muy de cerca con la comunidad, con otras entidades, son sólo algunas razones por las que el juez David Saucedo, quiere buscar su reelección.
Pero también, porque desea terminar y seguir haciendo proyectos para beneficio de los 4 precintos, como hasta ahora lo ha hecho.
El juez declaró que en el caso de su único contrincante hasta ahora, Ramsey English Cantú debería buscar otro momento para pelear por la posición, ya que cuando estuvo al frente de la ciudad de Eagle Pass, no hizo buen papel incluso dejó una deuda de 200 millones de dólares.
“ Primero debe demostrar que tiene el derecho de buscar ese puesto, ‘le falta experiencia, le falta trabajar más de cerca con la comunidad’.
Para el juez David Saucedo, sería la segunda vez que busque representar al condado de Maverick, está por concluir 8 años de administrar esta entidad.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2