Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 19 de enero de 2026 Reanudará GM Ramos Arizpe operaciones tras despidos; reconoce Canacintra unión para reubicar personal  Identifican a presunto agresor de diputado Antonio Attolini; sería empleado del Ayuntamiento de Torreón Escuchar para salvar: Línea de Vida es clave; está ayuda a la mano de los coahuilenses Se congela Región Norte de Coahuila; temperaturas de hasta -4°

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Espectáculos

Seguirá Jay con Molotov; genera memes por chambeador

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 22 de marzo del 2025 a las 04:08


La aparición del músico en la 25 edición del Vive Latino sigue dando de qué hablar, pues el público sigue sin dar crédito de la capacidad de Jay para

Ciudad de México.- Tras la exitosa presentación de Molotov, con Jay de la Cueva, en el Vive Latino, la banda anunció nuevas fechas de su gira, con la que celebrará su trigésimo aniversario, en la cual afirman que el exlíder de Moderatto seguirá participando.

La aparición del músico en la 25 edición del Vive Latino sigue dando de qué hablar, pues el público sigue sin dar crédito de la capacidad de Jay para adaptarse, de un momento a otro, a distintos conceptos musicales.

En sólo dos días, de la Cueva se presentó con Molotov, Nortec: Bostich + Fussible, Los Concorde, Motel, El Haragán & Cia, The Guapos, su proyecto como solista y hasta como corista de Yuri.

Por todo esto, el músico se ha hecho acreedor del título de “La fokin máquina de chambear”, como ya aparece en Wikipedia; además de que ha generado cientos de memes alusivos a su capacidad y desempeño artístico.

Y, si bien, se ha ganado el reconocimiento de muchos por su más reciente hazaña musical, lo que más reconocimiento le ha traído fue la presentación que tuvo con Molotov, del que fuera uno de los integrantes originales, sin embargo abandonaría la agrupación, en 1995, cuando se le presentó la oportunidad de integrarse a las filas de Fobia, una de las bandas a las que les profesaba gran admiración por la época.

El público ha opinado que, a pesar de que en lo sucesivo, la carrera de Jay y su sonido no se le parecía nada al estilo de Molotov, supo mimetizarse con la banda y generar arreglos y solos de guitarras, dignos del grupo. 

Por ello, ahora que la banda ha anunciado que este 2025 emprenderá una gira mundial que conmemore su trayectoria, son muchas y muchos los que se formulan dos cuestiones; ¿Tito Fuentes está recuperado para cuando Molotov inicie la gira? y ¿Jay de la Cueva seguirá acompañándolos en el camino?

De acuerdo con MoloCharlesWhite, una página de fans de la banda que, habitualmente, comparte información exclusiva del grupo, de la Cueva seguirá tocando con la banda hasta junio, poco antes de que emprendan el tour en gran parte de Europa ya que se cree que, tentativamente, Tito podría estar de vuelta para esas fechas. 

Esta información se confirmaría luego de que este jueves ayer, Jay estuviera junto a la banda en la Feria de las Fresas, en Irapuato. 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

¿Quién es Peter Claffey? El irlandés que lidera ‘El caballero de los Siete Reinos’

Hace 9 horas

Snoop Dogg y Eli Roth se unen para “la película de casas embrujadas definitiva”

Hace 10 horas

Green Day dará un concierto de bienvenida en el Super Bowl 60 con una ceremonia de aniversario

Hace 11 horas

Mazatlán se declara listo para el Carnaval 2026, desplegarán a 3 mil efectivos de seguridad

Hace 11 horas

¿Cuánto costarán los boletos de BTS? La respuesta de Ticketmaster que enfureció al ARMY

Hace 12 horas

¿A qué hora se estrena hoy ‘El Caballero de los Siete Reinos’? La precuela de Juego de Tronos

Hace 14 horas

Stellan Skarsgård critica las “absurdas” amenazas de Trump sobre Groenlandia: “es un hombrecillo megalomaníaco”

Hace 15 horas

Filtran videos de Christian Nodal ignorando a Ángela Aguilar durante su fiesta de cumpleaños

Hace 17 horas

Susana Zabaleta lanza fuerte mensaje tras las denuncias contra Julio Iglesias por supuesto abuso

Hace 19 horas

VIDEO: Karely Ruiz es criticada por no saber hacer tamales; así respondió la influencer

Hace 1 dia

Volverá Actividad Paranormal a los cines en mayo de 2027

Hace 1 dia

Va filme de El Exorcista, con Scarlett Johansson, para 2027