Coahuila

Publicado el sábado, 6 de junio del 2026 a las 04:25
Saltillo, Coah.- Tras el accidente ocurrido hace una semana en un jardín de niños de Monclova, donde falleció un alumno al que le cayó encima un columpio, la Secretaría de Educación en Coahuila, a través del área de infraestructura, están retirando los juegos infantiles que están en mal estado.
El titular, Emanuel Garza Fishburn, confirmó que comenzaron estas acciones en la Región Centro.
“
Se revisa si está en situación de reparación o que ocupe un retiro, o que pueda, de alguna manera, atenderse para que se puedan evitar los riesgos y prevenir cualquier situación futura”, explicó el funcionario estatal.
En las semanas que restan del actual ciclo escolar y en el próximo, que iniciará en agosto, continuará la revisión de las estructuras y juegos infantiles, y los que representen un riesgo serán notificados a las comunidades educativas.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 20 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias