Ciudades

Publicado el martes, 30 de agosto del 2022 a las 04:02
Del Río, Tx.- Debido a los pronósticos de lluvias que se tienen para esta semana, la Guardia Nacional de Texas ayudó a hacer algunas mejoras provisionales en el edificio del Centro de Atención a Migrantes, para que puedan seguir ayudándolos al ser liberados en esta frontera por el Gobierno Federal.
Las dos tormentas que azotaron esta frontera afectaron el edificio del Centro de Atención a Migrantes, ya que el agua se metió a diferentes salones, asimismo, inundó algunas áreas, por lo que impedía el paso a las personas desde el estacionamiento hasta la entrada principal.
Oficiales de la Guardia Nacional hicieron algunos trabajos provisionales para evitar que los voluntarios de esta organización se vieran afectados por las lluvias y pudieran seguir recibiendo a los migrantes que son liberados en esta población.
El personal de la Val Verde Border Humanitarian Coalition agradeció a los oficiales quienes colocaron pequeñas vallas para detener el agua y que esta no pudiera meterse a los salones de este centro.
También colocaron una rampa de madera para que las personas no tuvieran que pisar el lodo, y esta no ha sido removida debido a que los pronósticos de lluvias continúan en esta región y a diario se está recibiendo a cientos de migrantes que son liberados por el Gobierno Federal, quienes necesitan apoyo para seguir su viaje al interior del país.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia