Coahuila
Por
Notimex
Publicado el viernes, 23 de enero del 2015 a las 16:00
Nueva Rosita, Coah.- Los cambios bruscos en las temperaturas continuarán durante los próximos días en le Región Carbonífera, al menos fue lo que destacó el coordinador de Protección Civil en San Juan de Sabinas, Federico Méndez Pacheco, quien señaló que actualmente está presente el frente frío número 30, mientras que la llegada del nuevo sistema frontal se espera para el próximo domingo.
“De acuerdo al boletín que emite Conagua, el frente frío número 30 ingresó desde la noche de este miércoles, los efectos se comenzaron a sentir desde las primeras horas del jueves y permanecerá durante todo el viernes”, explicó Méndez Pacheco.
El frente frío número 31 estaría ingresando la noche del sábado o las primeras horas del domingo, con probabilidades de lloviznas aisladas en gran parte de la Región Carbonífera.
“Éste no es un descenso muy drástico, pero sí de muchas precauciones para personas menores de 5 años de edad y para los adultos mayores”, argumentó el titular de Protección Civil municipal
Además agregó que las temperaturas mínimas en zonas altas de la Carbonífera podrían estar alcanzando hasta -5° centígrados en las últimas horas del viernes.
“De acuerdo a los pronósticos, el frente frío número 31 puede sentirse en esta zona las últimas horas del sábado o principios del domingo, será cuestión de que nos envíen el pronóstico extendido para los próximos 4 días.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias