Deportes

Publicado el domingo, 18 de junio del 2023 a las 12:59
Ciudad de México.- La Selección Mexicana Sub-23 se quedó a un paso de la gloria en el Torneo Maurice Revello, y es que el combinado dirigido por Raúl Chabrand cayó 4-1 ante Panamá en la Final del certamen juvenil y se conformó con el subcampeonato.
México poco pudo hacer ante los Canaleros, quienes salieron con ganas y tuvieron efectividad ante la portería Tricolor. El cuadro panameño no titubeó a la hora de acercarse a la meta azteca y causaron daño en cada una de sus aproximaciones.
Los pupilos de Chabrand sintieron la presión de los panameños y la respuesta fue nula. En el primer tiempo quedaron somnolientos y no supieron cómo evitar la caída del arco que cuidó Héctor Holguín.
El marcador se abrió con Ricardo Phillips, quien cobró de buena forma un penal que fue polémico, luego de que minutos antes Ramón Juárez trastabilló a uno de los elementos Canaleros y el central no dudó en sancionar la pena máxima.
🇵🇦😮 ¡YA LO GANA PANAMÁ!
Ricardo Hinds NO falla desde los once pasos y el Tri ya está en desventaja.
¡EN VIVO x #ESPNenStarPlus! https://t.co/USIMYsC9JF pic.twitter.com/KwAccnq7qv
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) June 18, 2023
Para el complemento, aunque México salió con ganas y estuvo más cerca de la meta rival, José Bernal detuvo cualquier indicio de remontada, ya que aprovechó una mala salida mexicana para rematar un esférico en el área y poner el segundo de la tarde.
Pese a todo, México no se dio por vencido. El Tricolor mostró corazón y se lanzaron al frente, pero al momento de buscar la gesta heroica, dejaron muchos huecos detrás que aprovechó Panamá con un golazo de Kahiser Lenis y otro tanto espectacular de Ángelo Orelien.
💥 ¡QUÉ DEFINICIÓN! 💥
😎🇵🇦 Gran jugada de José Bernal para aumentar la ventaja.
¡GRIS PANORAMA PARA EL TRI!
EN VIVO x #ESPNenStarPlus https://t.co/USIMYsC9JF pic.twitter.com/6Ho1L61uCY
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) June 18, 2023
Pecho, recorte y maravillosa definición. 🤩
💥 ⚽ ¡G-O-L-A-Z-O DE PANAMÁ!
Disfruta de la final x #ESPNenStarPlus! pic.twitter.com/sPeQoc5ehb
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) June 18, 2023
México buscó por todos los medios y la recompensa llegó, un poco tardía, pero el gol de la honra fue por medio de Heriberto Jurado, quien remató de fuera del área y aprovechó que los panameños se relajaron.
¡EL DE LA HONRA! 🇲🇽
👏 Buena combinación del Tri. La asistencia de Marcelo Flores y gran definición de Heriberto De Jesus.
¡Disfruta este partido x #ESPNenStarPlus! pic.twitter.com/0YwHBF3zC6
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) June 18, 2023
Al final, el tiempo no alcanzó y México se quedó al borde de la gloria, pues cayó goleado ante Panamá en la Final del Maurice Revello 2023.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas