Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
TEPJF Don Pascual, también, tomó el fusil y acabó como general-presidente Importantes avances en el ámbito de seguridad….   Monseñor José Jáuregui –III parte- Frozen en la fiesta de Dannia

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Uncategorized

Semana de cierres

Por Sol

Hace 2 meses

El primero en cerrar campaña fue el “Transparente” en Monclova; el candidato a la alcaldía del PVEM concentró a sus simpatizantes en la explanada del Museo Coahuila y Texas, mismo lugar donde lo hará Claudia Garza de Morena, el 28 de mayo.

El candidato a la alcaldía por el PRI, Carlos Villarreal, el 28 de mayo, eligiendo el mismo lugar donde lo hizo Manolo Jiménez en su cierre de campaña, en el sector Oriente en la colonia Emiliano Zapata, en punto de las 18:30 horas.

Por supuesto que habrá bailongo con Sonido Mázter, así que habrá diversión por aquel sector.

Mario Dávila Delgado, el candidato del PAN, cierra campaña en la plaza principal también con grupo musical, para amenizar a los azulados.

Hoy en Frontera el candidato a la alcaldía Javier Castillo, cierra su campaña en la plaza de la colonia Occidental, a las 18 horas, también amenizando con grupo musical.

El lunes 27 lo hará en la plaza del 8 de Enero a las 18 horas y el martes 28 de mayo en la colonia Aviación, para cerrar el miércoles 29 en la plaza de la colonia Borja, a las 18 horas.

El Javi no quiso hacer menos a la raza de los sectores más populares y extensos, así que les va a agradecer su atención y pedirles le refrenden confianza el 2 de junio.

Sara Irma Pérez, la candidata del PRI a la alcaldía también cierra hoy en la plaza principal de Frontera a las 18:30 horas, amenizando grupo musical Sonido Mázter.

Todos invitados, tan libres de asistir a donde quieran, total el voto es secreto, escuchar propuestas y le entran a la bailada.

MORENA AGARRÓ “GAS”

Era del dominio de los hombres que comercializan de todo, que la distribución de gasolina era negocio de los hijos del que habita en Los Pinos y lo decían con tal descaro y en ese enjuague también estaba Mario Delgado, el líder de Morena.

Los amigos de los hijos del Presidente se extendieron a diversos estados buscando compradores o distribuidores de la gasolina barata, así que el que Mario Delgado, dirigente de Morena, los exhiban como el “huachicolero” no es novedad.

Siempre en tiempos de elección o a cierre de la administración, salen a relucir los enriquecimientos de políticos, los negocios de la familia de sangre y la política y los de la 4ª.T no iban a ser los santos a los que se les tuviera que hacer un nicho.

El “huachicoleo” nunca terminó en el sexenio de AMLO, sólo pasó de control desde otro grupo que está en el poder político.

¿A poco creen que los funcionarios federales priístas no lo sabían, pero se mantuvieron o se mantiene callados?

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 1 dia

Urge poner orden con las que tramitan visas…

Hace 1 dia

Rapiña, dinero y tierras

Hace 1 dia

Sigue la venta