Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trasladan a mil 500 personas a albergues tras inundaciones en Chetumal Policía rescata a perrito que había caído al mar en la Bahía de Chetumal Familiares de víctimas en bar ‘Rich’ exigen justicia a través de una petición en Change.org Usuaria denuncia que encontró GUSANOS en sus productos del Costco | VIDEO Suiza resguardará intereses de México en Ecuador

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Uncategorized

Semana de cierres

Por Sol

Hace 3 semanas

El primero en cerrar campaña fue el “Transparente” en Monclova; el candidato a la alcaldía del PVEM concentró a sus simpatizantes en la explanada del Museo Coahuila y Texas, mismo lugar donde lo hará Claudia Garza de Morena, el 28 de mayo.

El candidato a la alcaldía por el PRI, Carlos Villarreal, el 28 de mayo, eligiendo el mismo lugar donde lo hizo Manolo Jiménez en su cierre de campaña, en el sector Oriente en la colonia Emiliano Zapata, en punto de las 18:30 horas.

Por supuesto que habrá bailongo con Sonido Mázter, así que habrá diversión por aquel sector.

Mario Dávila Delgado, el candidato del PAN, cierra campaña en la plaza principal también con grupo musical, para amenizar a los azulados.

Hoy en Frontera el candidato a la alcaldía Javier Castillo, cierra su campaña en la plaza de la colonia Occidental, a las 18 horas, también amenizando con grupo musical.

El lunes 27 lo hará en la plaza del 8 de Enero a las 18 horas y el martes 28 de mayo en la colonia Aviación, para cerrar el miércoles 29 en la plaza de la colonia Borja, a las 18 horas.

El Javi no quiso hacer menos a la raza de los sectores más populares y extensos, así que les va a agradecer su atención y pedirles le refrenden confianza el 2 de junio.

Sara Irma Pérez, la candidata del PRI a la alcaldía también cierra hoy en la plaza principal de Frontera a las 18:30 horas, amenizando grupo musical Sonido Mázter.

Todos invitados, tan libres de asistir a donde quieran, total el voto es secreto, escuchar propuestas y le entran a la bailada.

MORENA AGARRÓ “GAS”

Era del dominio de los hombres que comercializan de todo, que la distribución de gasolina era negocio de los hijos del que habita en Los Pinos y lo decían con tal descaro y en ese enjuague también estaba Mario Delgado, el líder de Morena.

Los amigos de los hijos del Presidente se extendieron a diversos estados buscando compradores o distribuidores de la gasolina barata, así que el que Mario Delgado, dirigente de Morena, los exhiban como el “huachicolero” no es novedad.

Siempre en tiempos de elección o a cierre de la administración, salen a relucir los enriquecimientos de políticos, los negocios de la familia de sangre y la política y los de la 4ª.T no iban a ser los santos a los que se les tuviera que hacer un nicho.

El “huachicoleo” nunca terminó en el sexenio de AMLO, sólo pasó de control desde otro grupo que está en el poder político.

¿A poco creen que los funcionarios federales priístas no lo sabían, pero se mantuvieron o se mantiene callados?

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 1 dia

Hoy estará el Presidente en la Zona Carbonífera

Hace 1 dia

¿Se van o se quedan?

Hace 1 dia

Visita al Simas