Deportes
Por Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 18 de septiembre del 2024 a las 04:06
Cd. de México.- La Semana 2 de la NFL no solamente dejó resultados sorpresivos, como las derrotas de Baltimore, Dallas y San Francisco, también se caracterizó por ser una jornada llena de lesiones.
Una de las más aparatosas y costosas para su equipo, fue la del corredor de Kansas City, Isahia Pacheco, quien resultó con una fractura de fíbula (peroné), después de una jugada en el partido ante Cincinnati.
En las últimas horas se confirmó, que además del corredor Christian McCaffrey, los 49ers de San Francisco también tendrán la baja de uno de sus receptores estelares, Deebo Samuel, quien, debido a una distensión de pantorrilla, estará ausente las próximas dos semanas.
Bajas considerables
Otro de los equipos más golpeados por las lesiones es Carneros de Los Ángeles, quienes ahora perderán a su receptor estelar Cooper Kupp por un “tiempo prolongado” por una lesión en el tobillo, esto de acuerdo con el entrenador en jefe de la franquicia, Sean McVay.
Los Jets anunciaron que su jugador defensivo, Jermaine Johnson, se perderá toda la temporada, debido a que se rompió el tendón de Aquiles; una lesión similar a la que tuvo el año pasado, su compañero de equipo, Aaron Rodgers. Ahora, el equipo neoyorquino tendrá que trabajar con equipo parchado en la presente campaña.
Aún no se sabe
El receptor estelar de Vikingos de Minnesota, Justin Jefferson, y el corredor principal de los Texanos de Houston, Joe Mixon, son dos de los jugadores que no pudieron terminar sus respectivos partidos por lesión. Sin embargo, hasta el momento, no han dado a conocer si estarán ausentes para la tercera semana.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas