Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 19 de agosto del 2025 a las 13:16
Ciudad de México.- Luego de la primera semifinal del concurso México Canta, convocado por el Gobierno federal, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo subrayó que esta iniciativa tiene como objetivo que las letras de las canciones no reproduzcan una apología de la violencia.
MÉXICO CANTA 🇲🇽🎶
Así se vivió la Semifinal de México Canta: música, cultura y talento en una gran fiesta por la paz y contra las adicciones. 🎤✨ pic.twitter.com/vVSH1CCGXB— Televisión Tabasqueña (@TVTenlinea) August 19, 2025
Al destacar la historia personal del primer finalista, Blue Malboro, recalcó que “todo esfuerzo tiene sobre todo el objetivo de cambiar las letras de las canciones.
“ Que toda la apología de la violencias, las drogas, del abuso, de la minimización de las mujeres, que cambie y haya todo tipo de canciones, de amor, desamor, de la infancia, de lo que se quiera, pero no hagamos una apología de la violencia y menos de los grupos delictivos”.
En su conferencia de prensa matutina, presentó un video sobre la semifinal, en la que Blue Malboro logró su pase a la final del concurso.
Sobre el triunfo de Blue Malboro en la semifinal de México Canta, la presidenta @Claudiashein recordó que esta iniciativa tiene el objetivo de cambiar las letras de las canciones.
“Que haya todo tipo de canciones, de amor, de desamor, de la infancia. Pero que no hagamos apología… pic.twitter.com/WUzlOGnEMo
— Canal 22 México (@Canal22) August 19, 2025
¡Esto es solo el comienzo!🌟
Revive la emoción de @MexicoCanta_ y descubre al primer finalista de la región Este de #EUA🎤✨
Un momento lleno de talento, pasión y música que nos puso la piel chinita…🤠
🎥 Velo en nuestro canal🔴#YouTube 👉https://t.co/rYfOtYwDO2… pic.twitter.com/T6qysuycZ4
— Canal Catorce (@canalcatorcemx) August 18, 2025
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas