Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ejército planea megamuseo de mil 658 mdp en Chapultepec en medio de crisis de seguridad AICM concluye primera etapa de modernización, pero arrastra fallas en Aerotrén, vialidades y taxis NFL endurece regla tras viralizarse supuesto truco visual en los goles de campo Sheinbaum ofrece informe en La Paz entre acarreo sindical, quejas magisteriales y problemas ambientales Subió a reparar su aire y terminó con varillas atravesándole el pie en Torreón

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Senado atrasa comparecencia de Juan Molinar Horcasitas, ex titular del IMSS

  Por El Universal

Publicado el martes, 21 de julio del 2009 a las 00:01


Gustavo Madero anunció el cambio de las comparecencias ante la Comisión Permanente de diversos funcionarios del gobierno federal

México.- El coordinador del PAN y presidente del Senado, Gustavo Madero, anunció el cambio de fecha de las comparecencias ante la Comisión Permanente de diversos funcionarios del gobierno federal, entre ellos el ex director del IMSS, Juan Molinar Horcasitas, ahora titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El martes de la semana pasada, al seno de la tercera comisión, se informó que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, acudiría mañana martes a comparecer, sin embargo esto sucederá hasta el otro mes.

Madero confirmó en un comunicado difundido este lunes que la comparecencia de Molinar Horcasitas, se llevará a cabo hasta el próximo martes 4 de agosto.

La titular del Instituto Nacional de Migración (INM), Cecilia Romero, será quien acuda mañana martes a comparecer ante la primera comisión de la Comisión Permanente.

El 22 de julio, es decir el próximo miércoles, estaba programado  el secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas Jiménez.

Sin embargo, Madero informó que el secretario de Agricultura tendrá su espacio para comparecer ante diputados y senadores de la tercera comisión, de la Comisión Permanente, casi un mes después, es decir hasta el próximo martes 18 de agosto.

En cuanto al secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos se informó que acudirá el martes 28 de julio, ante la tercera comisión de la Comisión Permanente, única fecha que coincidió con la dada a conocer por la tercera comisión.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 12 horas

Sheinbaum afirma que mexicanos sostienen ‘buena parte’ de la economía de EU

Hace 12 horas

Un ahijado, un colaborador y guardias de seguridad, personas cercanas a Carlos Manzo que están presuntamente involucradas en su homicidio

Hace 13 horas

Reivindica Sheinbaum la soberanía nacional en la frontera norte durante gira por su Segundo Informe

Hace 13 horas

Estudiantes reinstalan memorial de Claudia Tacoronte frente a Palacio de Gobierno de Morelos

Hace 14 horas

Lucero Sánchez, la ‘Chapodiputada’, revela detalles sobre falsas bodas con menores y fugas de ‘El Chapo’

Hace 15 horas

Alcanza 90% probabilidad de ciclón en el Pacífico

Hace 15 horas

Ve Coparmex visita de Claudia Sheinbaum ‘a modo’ sin diálogo con sectores

Hace 16 horas

Niega diputada feminicidios en Sinaloa; colectivas la tunden

Hace 16 horas

Atrae la FEMDO investigación por aseguramiento de 59 millones de litros de hidrocarburo en Guanajuato

Hace 16 horas

Gusano barrenador suma 73 casos y alcanza 33 municipios de Hidalgo

Hace 16 horas

México califica como ‘incuestionables’ credenciales de Michelle Bachelet tras su retiro de la contienda por la ONU

Hace 17 horas

UNAM confirma examen presencial para nuevo ingreso a SUAyED