Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump ordena destruir toda embarcación sospechosa de minar el estrecho de Ormuz Taiwán firma seis acuerdos de compra de armas con EU por 6 mill de dólares El heredero del sha critica el alto el fuego en Irán y califica de ‘intervención humanitaria’ la ofensiva Despega con Chuchuy / 23 de abril de 2026 Amenaza de tiroteo moviliza a autoridades en el CBTis 34; detienen a dos estudiantes

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Señalan a escoltas e hijo de Edil de golpiza en San Luis Potosí

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 13 de marzo del 2025 a las 21:45


Sebastián Galindo, hijo del Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo, es captado en video participando en una golpiza contra un joven

Saltillo.- Sebastián Galindo, hijo del Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Francisco Galindo Ceballos, y sus escoltas fueron señalados de involucrarse el fin de semana pasado en una golpiza contra un joven, lo cual quedó grabado en un video.

Según testigos, fue la madrugada del viernes pasado, cuando Sebastián Galindo, junto con sus escoltas y otros amigos, presuntamente agredieron a un joven hasta dejarlo inconsciente.

En el video, se observa al hijo del Edil, de playera gris, participando en la riña contra un sujeto que al final queda inconsciente, tendido boca arriba en el suelo.

Además, se observa que una mujer que intentó defender al joven, es empujada y cayó de espaldas.

La grabación del momento muestra cómo un grupo de personas intenta detener a Sebastián Galindo, afuera de un bar en la capital potosina.

Hasta el momento, el Presidente Municipal, Enrique Galindo, no ha emitido declaraciones sobre los incidentes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Hidalgo confirma primer caso de gusano barrenador en humanos

Hace 14 horas

VIDEO: Reportan enfrentamientos en audiencia pública de Clara Brugada

Hace 15 horas

Cierran la Toluca-Palmillas tras volcadura de tráiler cargado con cebollas

Hace 16 horas

Asaltan a conductor en bajopuente de Cuajimalpa

Hace 16 horas

Detienen a extranjero con armas largas y equipo táctico en Rosario, Sinaloa

Hace 16 horas

Hallan 13 cuerpos en Villagrán; ya son tres pozos usados como fosa

Hace 16 horas

Marina asegura una embarcación con 103 bidones de combustible, en las costas de Michoacán Lázaro Cárdenas

Hace 20 horas

Abuelito pierde la vida mientras esperaba a que su esposa saliera del baño en Mty; sufrió serie de vómitos

Hace 20 horas

Autobús se impacta contra árbol en Amealco, Querétaro; hay al menos 9 pasajeros muertos

Hace 21 horas

Hallan sin vida a Brenda Kelly en Morelos; familia denuncia omisiones

Hace 21 horas

Asesinan a balazos a pareja afuera de edificio de departamentos en Pesquería, NL

Hace 22 horas

Encuentran sin vida a exreina de belleza en departamento de Polanco; sospechan de su suegra